COMPARACIONES ODIOSAS
Keke Palmer estalla y se niega a ser comparada con Zendaya: "Yo soy un talento incomparable"
La actriz Keke Palmer ha denunciado en sus redes que el público hable de ella para compararla con Zendaya, acusando de "colorismo" a las voces que las equiparan, y aprovechando para dar un repaso a su carrera.
Publicidad
Keke Palmer es una de las actrices principales de '¡NOP!', la nueva aventura del director Jordan Peele en el cine de terror, al que sigue dándole su componente reivindicativo como puedes ver en el tráiler arriba.
Su actriz protagonista, aunque al parecer hay parte del público para la que es desconocida, lo cierto es que ya lleva una prominente carrera en el mundo de la actuación, desde los 11 años. Ahora con 28, ya empieza a embarcarse en producciones de mayor calado.
Pero esto no le libra de comparaciones, como la que ha hecho una usuaria de Twitter, mencionando paralelismos entre su carrera y la deZendaya, más conocida generalmente. "Me gustaría que alguien hablara de las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya, y sobre qué papel juega el colorismo en Hollywood. Las dos fueron estrellas infantiles, pero su popularidad es muy distinta".
Con "colorismo", estas críticas en la red insinúan que si Keke Palmer no es tan conocida a día de hoy, es por su color de piel. Algo a lo que la propia actriz ha respondido desde su cuenta de Twitter para negar cualquier comparación que le puedan hacer con Zendaya o con otra actriz.
"Un gran ejemplo de colorismo es creer que a mi se me puede comparar con cualquiera. Soy la presentadora más joven de un programa de entrevistas de la historia, la primera mujer negra en tener su propia serie de Nickelodeon, y la primera y más joven Cenicienta negra de Broadway", ha sentenciado. "Soy un talento incomparable. Cariño, ESTA es Keke Palmer".
Con esas palabras se ha presentado para dar fe de que tiene su propia carrera para hablar de ella, y de que no necesita comparaciones con otras actrices. También ha querido hacer mención a la nueva película de Jordan Peele, en una respuesta a su propio tuit.
"He tenido papeles protagonistas desde los 11 años. Salgo acreditada más de 100 veces, y actualmente protagonizo una cinta original que está siendo el número uno en taquilla, '¡NOP!'", ha añadido en la red social.
También ha querido mostrar también su agradecimiento por esa carrera de la que hace gala: "Me siento bendecida por esta carrera hasta ahora, no puedo pedir más, pero Dios sigue sorprendiéndome".
Seguro que te interesa:
Zendaya acaba en el hospital tras sufrir un accidente doméstico
Publicidad