SORPRENDENTE
Kieran Culkin revela por qué no ha permitido que ninguno de sus dos hijos vea Sólo en casa
El actor que comparte a su hija Kinsey, de 5 años, y a su hijo Wilder, de 3, con su esposa Jazz Charton, ha explicado porqué todavía no han visto la película protagonizada por su tio.
Publicidad
Aunque Solo en casa es un clásico navideño, los hijos de Kieran Culkin aún no han tenido la oportunidad de disfrutar la icónica película que protagonizó su hermano Macaulay Culkin. El actor de Succession, de 42 años, explicó durante su entrevista en los Gotham Awards, celebrados el pasado 2 de diciembre en Nueva York, que considera que algunas escenas podrían ser demasiado intensas para los pequeños.
Culkin, padre de Kinsey, de 5 años, y Wilder, de 3, junto a su esposa Jazz Charton, de 35 años, detalló: "Todavía hay algunas partes que pueden dar miedo. Para mi hijo de 3 años, está la tarántula y el personaje que dice: 'Te voy a arrancar todos los dedos de un mordisco'. Eso es aterrador para un niño tan pequeño".
En junio de 2024, Charton compartió en Instagram entrañables fotos familiares que muestran a Culkin junto a sus hijos por el día del padre. En las imágenes, el actor aparece en medio del cesped con sus pequeños y después tirando de un carrito con ellos dentro.,
Charton añadió en la leyenda: "Feliz día del padre a este PAPÁ. Teniendo en cuenta que no creció con un buen ejemplo de lo que es un padre, pero es bastante bueno siéndolo".
Publicidad