FAMILIA JOLIE-PITT

Knox, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, irreconocible a sus 15 años: Clavado al hermano de la actriz

Angelina Jolie y su hijo Knox sorprenden durante una tarde de compras en Los Ángeles. El joven, que ha crecido considerablemente, ha dejado a todos impresionados con su cambio físico.

Angelina Jolie con sus hijos Vivienne y Knox

Publicidad

Filántropa, reconocida actriz y ganadora de un Oscar, Angelina Jolie ha sido una figura importante en la esfera pública y en la industria cinematográfica durante décadas. Sin embargo, en los últimos años, Jolie ha estado en el centro de una prolongada batalla legal con su exmarido, Brad Pitt, por la custodia de sus hijos. La disputa ha sido intensamente seguida por los medios, con ambos actores luchando por mantener la custodia de sus seis hijos en medio de la tensión.

Recientemente, Angelina ha sido vista en una inusual salida con su hijo Knox en el exclusivo vecindario de Los Feliz en Los Ángeles. La madre e hijo han sido fotografiados mientras disfrutaban de una tarde de compras en una tienda de mascotas.

La actriz de Maléfica ha lucido elegante con un top blanco escotado, una sofisticada chaqueta negra y pantalones a juego, concluyendo con unas gafas de sol oscuras para completar el look de estrella de incógnito. Sin embargo, la verdadera atención se ha centrado en Knox, quien ha crecido notablemente y ya supera en altura a su madre.

También es muy significativo el parecido de Knox con su madre, Angelina Jolie o, incluso, con el hermano de la actriz de Inocencia Interrumpida, James Haven. Ya que ha heredado sus mismas facciones y rasgos físicos.

Angelina Jolie junto a su hermano James Haven
Angelina Jolie junto a su hermano James Haven | Cordon Press

El joven de 15 años ha optado por un conjunto informal de camiseta gris y pantalones cortos, combinados con unas zapatillas Nike Blazer, mostrando un estilo relajado y cómodo. Esta aparición pública de Knox ha resaltado cuánto ha crecido y cómo se está convirtiendo en un joven adulto.

La salida de madre e hijo ha reflejado un momento de normalidad y cercanía familiar en medio de las continuas tensiones legales que enfrenta la familia Jolie-Pitt sobre todo después de conocerse que Shiloh se había quitado el apellido del actor después de cumplir 18 años. Una media que también ha tomado su hermana Vivienne, melliza de Knox, pero ella a nivel profesional ya que todavía es menor de edad para hacerlo de forma legal.

Angelina Jolie con su hijo Knox
Angelina Jolie con su hijo Knox | Cordon Press
ObjetivoTV» Cine

Publicidad