UNA NOCHE PARA RECORDAR
El día que Kyra Sedgwick, mujer de Kevin Bacon, apretó el botón que no debía en casa de Tom Cruise: "No me invitaron más"
La actriz Kyra Sedgwick ha confesado una maravillosa anécdota de lo que ocurrió cuando la invitaron con su marido Kevin Bacon a una cena de estrellas en casa del Tom Cruise y Nicole Kidman.
Publicidad
- ¿Cuál es el secreto? Kevin Bacon revela lo afortunado que se siente al llevar 32 años casado con su mujer, Kyra Sedgwick
- "No dije que no a nada": Nicole Kidman revela la verdad de su desnudo frontal en 'Eyes Wide Shut' junto a Tom Cruise
- Tras años de silencio: Nicole Kidman desmiente el motivo por el que acabó su matrimonio con Tom Cruise
Kyra Sedgwick y Kevin Bacon llevan 33 años casados y son una de las parejas de actores más queridas de Hollywood. A menudo muestran lo adorables que son con mensajes y piropos del uno para el otro.
Pero esta vez la actriz de 'Brooklyn Nine-Nine' está en boca de todos por una razón diferente, una curiosa y divertida historia que ha contado en su paso por el programa de Drew Barrymore.
La pareja fue invitada a casa de Tom Cruise y Nicole Kidman, que por aquel entonces seguían casados, y digamos que Kyra dejó que le pudiese la curiosidad. La actriz había trabajado con Tom poco antes en 'Nacido el 4 de julio' y Bacon acababa de hacer con él 'Una cuestión de honor', y ver un screening de la cinta era el motivo de la velada.
Una noche accidentada
A la cena también estaban invitados Demi Moore y Bruce Willis y Rob Reiner, según Kyra. "Era una de esas noches donde normalmente no suelen invitarme a mí". Además, la actriz añade que estaba "muy embarazada".
"Y había como, una chimenea, con su repisa, y yo estaba explorando por ahí y había un pequeño botón debajo de la repisa. Y yo me quedé como, '¿Oh qué es este botoncito?'. Así que lo pulsé, porque pensaba que a lo mejor pasaría algo interesante. Pero no pasó nada y me empecé a poner un poco nerviosa", cuenta.
"Así que me acerqué a Tom, que estaba en mitad de una conversación, y le di unos toquecitos en el hombro, y le digo: 'Le he dado a este botón'. Y él dijo, '¿has pulsado ese botón?', y yo como, 'sí'. Y entonces dice: 'Ese es el botón del pánico'", revela.
"Así que la policía vino... tuvieron que parar la película, y ver a Tom. Creo que había como más de 5 coches de policía. Fue realmente... No me invitaron más", termina mientras en público estalla en risas.
Seguro que te interesa:
Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, reaparece con un poco frecuente selfie revelando cuánto ha cambiado
Publicidad