SIGUE RECUPERÁNDOSE
Las lesiones de Jeremy Renner serían "peor de lo que nadie sabe" y "probablemente necesitará" más cirugías
Jeremy Renner continúa recuperándose después de su grave accidente quitando nieve hace unas semanas. Ahora, un amigo del actor ha revelado que la gravedad del accidente habría sido mucho mayor de lo que nos hubiéramos imaginado.
Publicidad
Jeremy Renner sigue en proceso de recuperación en el hospital de Nevada después de tener un grave accidentecon una máquina quitanieves con la que fue arrollado.
Si bien es cierto que la noticia nos dejaba hace unas semanas muy preocupados, él mismo fue quién publicó una foto a sus redes sociales mostrando su estado actual.
El actor de Ojo de Halcón sufrió heridas sustanciales en la pierna y un traumatismo torácico, no obstante ahora se encuentra estable y en proceso de recuperación.
Ahora, un amigo cercano al intérprete ha revelado en 'RadarOnline' algunos de los detalles ocurridos el día del accidente: "Es mucho peor de lo que nadie sabe", ha comenzado diciendo. "Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera", confiesa.
Tal fue la gravedad del accidente que su amigo asegura que "casi se desangra mientras esperaba a que llegaran los servicios de emergencia". El día del accidente se supo que Renner fue rescatado por varios vecinos mientras esperaba ser trasladado en avión al hospital de Nevada. La familia del actor agradeció en aquel momento a las familias Carano y Murdock por ayudarles en el día del accidente así como a los servicios de emergencia.
A pesar de que Renner ha querido transmitir siempre tranquilidad en redes para no alarmar a su fans, parece que las lesiones del actor fueron bastante graves.
Una fuente cercana reveló a 'Radar' que "Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar, sabía que estaba en mal estado y que no podría salir de esto".
Mientras que otra declara que "el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía". "Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna", continúa diciendo.
"Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí", explica la fuente.
A pesar de la gravedad del asunto, la familia del actor siempre ha estado con él apoyándole, especialmente su madre Cearley y su hermana Kym. Según la fuente cercana "siempre están con él, manteniéndole entretenido".
De momento el actor se encuentra recuperándose "bien a pesar de estar bastante medicado". "Es un luchador y está decidido a superar esto", ha terminado diciendo.
Publicidad