REFLEXIONA SOBRE SU FAMILIA
Liv Tyler cuenta el shock que vivió al enterarse de que Steven Tyler era su padre a los 11 años
Liv Tyler ha reflexionado sobre el cúmulo de emociones que experimentó durante su preadolescencia, cuando su madre le reveló que el músico Steven Tyler era su verdadero padre.

Publicidad
Liv Tyler, nuestra querida Arwen en El Señor de los Anillos, ha regresado recientemente a la actuación después de 5 años alejada del foco mediático. Lo ha hecho con la última entrega del Capitán América: Un nuevo mundo.
Ahora, la actriz ha decidido compartir el torbellino de emociones que vivió con "11 o 12 años", cuando su madre, Bebe Buell, le reveló durante un concierto de Aerosmith que el líder de la banda, Steven Tyler, era su padre.
"Nos sentamos en un banco del anfiteatro al aire libre y me contó toda la historia de la manera más sincera y hermosa", recuerda en el podcast Sibling Revelry de Kate Hudson y Oliver Hudson. "Yo simplemente estuve allí con ella, y luego fuimos al backstage después del espectáculo".
La actriz comparte que, hasta ese momento, creía que su verdadero padre era el también músico Todd Lundgren. Durante el episodio del podcast, reflexiona sobre las emociones que experimentó después de descubrir la verdad.
"La primera reacción fue de shock", continúa. "Después de ese concierto, regresamos a casa y mi madre tenía un sillón frente a una ventana. Recuerdo haberme sentado allí durante lo que me parecieron tres días, pero probablemente fueron tres horas, y llegué a la conclusión de: '¡Guau! Tengo dos padres y mucho amor'".
Según la actriz, la reacción de Todd a la noticia no fue tan buena y cree que todavía sigue asimilándolo. Para el músico fue duro conocer la verdad después de haber firmado el certificado de nacimiento de Liv pensando que era su único padre.
"Probablemente sigue siendo muy difícil y doloroso, y no hablo con él lo suficiente", explica. "Lo amo. Tengo hermanos por su parte y tuve toda una familia con ellos. Me cuidó como si fuera mi padre".
Liv concluye alegando: "Fue muy raro. Sentí tanto amor. Absorbí todo el amor que pude. Estaba muy emocionada porque todos son tan diferentes y tan encantadores".
Actualmente, la actriz ha formado su propia familia y vive feliz junto a sus tres hijos de dos matrimonios diferentes.
Publicidad