EL PRECIO A PAGAR
La madre de Linsday Lohan, Dina Lohan, condenada a prisión tras declararse culpable por conducir bajo los efectos del alcohol
Dina Lohan, la madre de la actriz Lindsay Lohan, se ha declarado culpable ante un caso de conducción bajo los efectos del alcohol, y ahora debe cumplir con su sentencia: 18 días en la cárcel, libertad condicional y un programa para alcohólicos anónimos.
Publicidad
No es la primera vez que arrestan a Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, por un caso de conducción bajo la influencia. En 2013, la detuvieron por conducir ebria y superar el límite de velocidad; en ese momento su nivel de alcohol en sangre era más del doble del límite legal.
Ahora, Dina se ha declarado culpable por unos cargos similares y la sentencia que le han ordenado es bastante extensiva. Según TMZ, Lohan tendrá que pasar 18 días en prisión y ha sido condenada a 5 meses de libertad condicional. Además, también tendrá que asistir a un programa para alcohólicos anónimos y participar en un panel de ayuda a las víctimas.
Sin embargo, la detención tuvo lugar hace tiempo, más concretamente, en enero del años pasado, cuando se estrelló contra un coche mientras salía del restaurante 'Outback Steakhouse' en Nueva York. No solo destrozó el coche contra el que se chocó, sino que huyó de la escena sin proporcionar ningún tipo de información al conductor correspondiente.
Entonces, este conductor decidió perseguir a Dina hasta su casa en Long Island mientras hablaba con la policía por teléfono. Más tarde, encontraron a la madre sentada en el coche justo fuera de su hogar. Ahí es cuando fue detenida tras negarse a realizar una prueba de alcoholemia e insultar a los agentes.
El agente que la detuvo anotó que el aliento de la mujer olía a alcohol y sus ojos parecían "vidriosos e inyectados en sangre", por lo que era notable que había estado bebiendo antes de conducir aquella noche. Pero por si no fuera suficiente la evidencia, nada más salir del coche, se cayó al suelo de cara al perder el equilibrio.
Lindsay Lohan vuelve a ponerse delante de las cámaras
La famosa actriz Lindsay Lohan ha tenido muchos altibajos a lo largo de su carrera profesional. Lohan empezó a trabajar como actriz desde niña, y se convirtió en una de las estrellas infantiles más famosas de los años 90. Sus roles en 'Tú a Londres y yo a California', 'Ponte en mi lugar' y 'Chicas malas' hicieron que ascendiera a la fama mundial a un ritmo veloz.
Sin embargo, estos últimos años ha estado retirada de la interpretación. En 2018 le vimos en la serie británica 'Baja por enfermedad' y en el programa de 'Mask singer' donde fue juez.
No hay de qué preocuparse porque parece que se acerca el regreso de Lohan como actriz. En un especial de Nochevieja con CNN en 2019, la actriz confesó que quería "volver a Estados Unidos y empezar de nuevo" para "recuperar la vida por la que trabajé tan duro y compartirla con mi familia y vosotros".
Variety ha confirmado que Lindsay volverá a retomar su carrera para protagonizar una película romántica navideña de Netflix. En ella interpretará una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que sufre de amnesia después de un accidente esquiando. Así que con suerte, una de las actrices favoritas del público volverá pronto a las pantallas que una vez dominaba.
Seguro que te interesa:
La reacción de Lindsay Lohan al ver la foto inédita que Amanda Seyfried ha revelado de 'Chicas malas'
Publicidad