SUE

Margaret Qualley tardó un año en recuperarse de las secuelas que le dejaron las prótesis de La Sustancia

Margaret Qualley ha contado que tardó un año en recuperarse de las lesiones y el acné que le produjo las prótesis que usó en La Sustancia.

Margaret Qualley en los Globos de Oro 2024

Publicidad

La Sustancia es una de las películas más destacadas del 2024 donde Margaret Qualley, quien interpreta a Sue, ha logrado uno de los mayores éxitos de su carrera. Un triunfo que ha hecho la etiqueta de nepo baby vaya desapareciendo poco a poco.

La exigencia física que requirió la película, tanto para Margaret como para Demi Moore, fue asombrosa ya que tuvieron que pasar horas y horas en maquillaje para caracterizarse de las "monstruos" en los que se convertían a medida que avanza la película.

Así, en una entrevista al podcast Happy Sad Confused, con Josh Horowitz, ha revelado que estas prótesis le dejaron grandes secuelas en la cara, tanto que le afectó en su siguiente proyecto Kinds of Kindness: "¿viste el personaje que tiene todo ese acné? Era solo el acné que me causaron las prótesis".

"Pensé: Bueno, esto es perfecto. Estoy interpretando a todos estos personajes diferentes; para uno de ellos usaremos todo mi acné protésico loco. Probablemente, me llevó un año recuperarme físicamente de todo eso".

"Por ejemplo, en la escena en la que mi personaje camina feliz por las calles de Los Ángeles y se ven palmeras de fondo, está filmada desde abajo porque mi cara estaba tan destrozada que no podían mostrarla por completo", afirma.

Sin duda, todo un reto profesional que superó con creces.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad