EN EL SHOW DE GRAHAM NORTON
Margot Robbie habla de su época "gótica" y cómo solía teñirse de negro y cortarse el pelo con cuchillas
Todos tenemos un pasado y Margot Robbie ha demostrado no ser la excepción. La actriz ha revelado que de joven tuvo una época un tanto gótica en la que probablemente a día de hoy no la hubiéramos reconocido. Ahora, ha hablado abiertamente de ese momento de su vida.
Publicidad
Margot Robbie es ya una de las actrices más influyentes del panorama actual de Hollywood. La intérprete no ha parado en este último año y puede estar más que satisfecha de sus últimos proyectos cinematográficos.
Ahora podemos encontrar a la artista en la recién estrenada, 'Babylon', junto a Brad Pitt y Diego Calva. Además cada vez queda menos para ver la esperada película 'Barbie', que protagonizará junto a Ryan Gosling.
En lo personal, la actriz siempre ha tenido claro que quería apartar su vida privada del mundo mediático y rara vez suele hablar sobre su vida personal.
Sin embargo ahora ha desvelado algo muy inesperado sobre su pasado que ha sorprendido bastante a sus más fieles seguidores. Todo ha ocurrido charlando en el programa de 'The Graham Norton Show' de la BBC.
Y es que en un momento del programa Robbie ha admitido que "de joven solía ser un poco gótica" y amaba el heavy metal, algo que ha pillado por sorpresa a muchos: "Realmente me gustaba ese tipo de música y de hecho, todavía me gusta".
La estrella también ha confesado que "en esa época solía teñirme el pelo de negro y tenía la mala costumbre de cortármelo con cuchillas de afeitar". "Yo no diría que fui completamente gótica, pero sí muy emo", ha admitido.
Robbie también ha recordado que en ese momento de su vida se encontraba trabajando en la exitosa serie australiana 'Neighbours'.
"Solía asistir a los conciertos de la leyenda del heavy metal, Slipknot y me sorprendía ver la cantidad de gente que me conocía por la serie", explica.
"Nunca se me ha acercado más gente que cuando estaba en un concierto de Slipknot", ha terminado bromeando junto a Norton y los demás invitados del programa.
Publicidad