MEJORÓ CON LOS AÑOS
Mario Casas recuerda el "trauma" de su infancia por el que sus padres no le sacaban a la calle: "Salí deformado"
El actor Mario Casas ha revelado con una divertida anécdota por qué sus padres no salían a pasear con él muy a menudo cuando era un bebé: "Era como Sloth".
Publicidad
Mario Casas debuta próximamente en la dirección con la película 'Mi soledad tiene alas', la cual supone cumplirel sueño que tenía con a su hermano, Óscar, de hacer una película juntos.
El actor está de dulce en lo profesional ya que recientemente estrenó 'Bird Box Barcelona', una de las grandes apuestas de Netflix de la temporada y de la cual pudimos hablar con él y con sus protagonistas.
No se le escapa a nadie que el intérprete de 37 años es uno de los actores considerados como más atractivos de España. Ahora bien, lo que pocos sabían, según ha contado él mismo en el podcast 'Living Postuero' de Victoria Martín, es que de bebé no era el niño más guapo.
"Cuando tú naces guapa o guapo, todo es maravilloso. La vida es increíble, ¿es verdad o no?", le preguntó la presentadora, a lo que Casas respondió recordando una anécdota de su niñez.
"No me sacaban a la calle, esto es real también", comenzó diciendo mientras preguntaba si tenían una foto de él de pequeño. "Salí deformado", desveló entre risas.
Acto seguido, el actor dio su teoría: "Mi madre siempre cuenta que estaban viendo 'Falcon Crest' cuando estaba a punto de parir. Entonces, dice mi madre que, de repente, no había enfermeras, va al baño porque le entran ganas de mear y que de repente empiezo a salir. Se ve que me tuvieron que sacar con fórceps y salí muy deformado".
"Era como un monstruo. Parecía Sloth, el monstruo de 'Los Goonies'", comparó. "Entonces, llegaba la familia, mi tío... Y ya dice: 'Hostia, qué feo os ha salido'. Yo creo que estuvieron meses sin sacarme y ya empezaron a sacarme a los dos o tres años", desveló sobre este "trauma".
Publicidad