'AMERICAN HUSTLE' SE LLEVA EL DE MEJOR REPARTO
Matthew McConaughey y Cate Blanchett se alzan como los mejores actores en los Premios SAG 2014
Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club' y Cate Blanchett por 'Blue Jasmine' se alzaron este sábado con los Premios SAG 2014 al mejor actor y la mejor actriz respectivamente. Los galardonados en la categoría de mejor actor y actriz de reparto fueron Jared Leto, también por 'Dallas Buyers Club' y Lupita Nyong'o por su trabajo en '12 Años de Esclavitud'.
Publicidad
La entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) tuvo lugar en una gala celebrada en el Centro de Exposiciones Shrine, en Los Ángeles (California).
Los premios individuales fueron para Cate Blanchett, Jared Leto, Matthew McConaughey y Lupita Nyong'o por sus actuaciones en películas y Ty Burrell, Bryan Cranston, Michael Douglas, Julia Louis-Dreyfus, Helen Mirren y Maggie Smith por sus actuaciones en la televisión.
A su vez, la puertorriqueña Rita Moreno recibió una ovación de pie al recibir el premio a la trayectoria de manos de su amigo Morgan Freeman. Moreno rió, lloró y cantó en el escenario al dar gracias por el reconocimiento.
Los Screen Actors Guild Awards también premiaron destacadas actuaciones de un elenco de películas cinematográficas y de televisión tanto en serie dramática como en comedia.
En cine, el premio para el mejor elenco fue para 'American Hustle', mientras que en televisión estos premios fueron para las actuaciones del conjunto de actores de 'Breaking Bad' y 'Modern Family', que ganó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor serie de comedia.
La actriz Sofía Vergara, quien dio el discurso de agradecimiento en nombre de todo el elenco de 'Modern Family', agradeció a sus compañeros, al público, a los productores y hasta a sus senos, el premio.
"Vamos a hacer hablar a Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos", dijo la actriz Julie Bowen al cederle el micrófono a la colombiana, quien destacó el valor de estos galardones ya que son otorgados por "colegas", y dijo que son increíbles porque además ella "apenas" sabe hablar inglés, bromeó.
Publicidad