EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
El mensaje de Scout a su padre Bruce Willis mientras avanza su enfermedad: "El duelo es un precio que siempre pagaré por un amor así"
El 68 cumpleaños de Bruce Willis ha sacudido muchas emociones para su familia, con quien lo ha celebrado rodeado de amor. Su hija con Demi Moore, Scout Willis, se ha sincerado sobre los sentimientos encontrados de este día.
Publicidad
Desde que se dio a conocer el diagnóstico de Bruce Willis el pasado febrero, su familia se ha sincerado en diversas ocasiones sobre cómo están lidiando con su enfermedad, una demencia frontotemporal que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar la comunicación a través del habla, la expresión y la comprensión.
El actor ha cumplido este lunes 68 años y todas sus hijas se han volcado en darle una alegre celebración, como demuestra el vídeo de Demi Moore donde él mismo se anima a cantar el cumpleaños feliz.
Su mujer Emma Heming confesaba que había "comenzado el día llorando" por todo lo que significa, y ha estado presente junto a sus hijas pequeñas. También sus tres hijas con Demi Moore, Rumer, Scout y Tallulah Willis, y la propia Demi.
Todas le han dedicado emotivas felicitaciones, aunque la sinceridad de la carta de Scout Willis ha conmovido a todos.
"Es su cumpleaños así que mandadle todo vuestro amor, cariño, cuidado y oraciones por un momento! Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos, el rey Piscis, el maestro de la dualidad, de icónico héroe de acción a dulce papá de niñas", comenzaba Scout.
"Menudo privilegio es tener a este hombre como mi padre y aprender tanto de la vida, la alegría, las travesuras y el arte a través de él", asegura.
"Hoy no es un día particularmente fácil, porque es un día tan lleno de amor profundo, y nuestro dolor realmente nos muestra cuánto amamos a alguien. Así que estoy intentando lidiar con las dos cosas hoy. El duelo es un precio que siempre pagaré por saber lo que es sentir un amor así", reflexiona con crudeza.
"Le mando todo mi amor a cualquiera que haya sentido cómo su capacidad estirarse por la enormidad del amor y la humanidad del dolor. Te quiero", terminaba la joven.
Tallulah Willis también compartía varias fotos con su padre, al que llama su "número uno Bruno" en español.
"Me siento bañada en toda la buena energía y amor para los Willis! Le quiero y me quiere, qué maravilla", le dedica.
Y Rumer Willis, muy embarazada de su primer hijo, compartía también las instantáneas del día que han vivido junto a una tierna foto abrazada a su padre con la barriguita.
Publicidad