EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY
Michael J. Fox aparece tocando la guitarra en silla de ruedas durante un concierto de Coldplay: "Jodidamente alucinante"
Michael J. Fox ha sorprendido a todos al aparecer en el escenario del Festival de Glastonbury junto a Coldplay para tocar a la guitarra el tema Fix You. La emotiva actuación dejó al público sin palabras.
Publicidad
Michael J. Fox, conocido mundialmente por su papel en la emblemática trilogía de Regreso al Futuro, ha sido una figura icónica tanto en el cine como en la televisión. Sin embargo, desde 1991, Fox ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson, una condición degenerativa que afecta el sistema nervioso y que ha influido significativamente en su vida y carrera.
La enfermedad ha avanzado con el tiempo, y en la actualidad Fox experimenta secuelas severas que incluyen temblores, rigidez y dificultades para moverse, lo que ha llevado a que dependa de una silla de ruedas para su movilidad. A pesar de los desafíos, el actor ha seguido haciendo apariciones con la alegría que lo caracteriza. Ya lo pudimos ver en la gala de los BAFTA entregando el premio de mejor película y, ahora, más recientemente ha reaparecido encima de un escenario a ritmo de Rock and Roll junto a Coldplay.
En una noche llena de sorpresas y emociones, Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin, tuvo un invitado muy especial durante su presentación como cabeza de cartel en el Festival Musical de Glastonbury en Reino Unido. Los asistentes se sorprendieron gratamente cuando Michael J. Fox subió al escenario en silla de ruedas y guitarra eléctrica en mano.
Martin, presenta a Fox de una manera memorable: "Con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox". La estrella, de 63 años, es recibida con una ovación mientras se prepara para tocar con la banda.
Es durante la segunda parte de la canción Fix You cuando Martin se arrodilla junto al actor quien empieza a tocar su guitarra como una auténtica estrella del Rock durante la parte instrumental del tema.
Al final de la interpretación, Martin aprovecha la oportunidad para dirigirse con unas palabras al icónico actor, a quien llamó "un héroe".
"Gracias a la razón principal por la que estamos en la banda. Por haber visto Regreso al futuro, así que gracias a nuestro héroe por siempre y una de las personas más maravillosas de la Tierra, el señor Michael J. Fox. Gracias, Michael J. Fox".
Tras este memorable momento, Michael ha subido una publicación a su cuenta de Instagram donde habla lo que ha significado este instante mientras comparte algunas fotos detrás de escena. "Mi equipo: Lauren, John, Jeff y Steve Glastonbury. Mando todo el amor y doy las gracias al equipo de Coldplay que nos cuidó tan bien. Y muchas gracias a Chris, Will, Johnny, Guy y Phil. Ah, sí, por si os lo estabais preguntando... fue jodidamente alucinante. Hay un momento para cada banda y una banda para cada momento. Este es el momento de Coldplay. Próximamente habrá más fotos".
Así decidió el actor mostrar su gratitud hacia lael grupo por esta actuación que será recordada como uno de los momentos más emotivos y especiales del festival, destacando no solo el talento de Coldplay, sino también la inspiración y valentía de Michael J. Fox.
Publicidad