NO TODO ES ALEGRÍA Y FELICIDAD
7 momentos horrorosos de las películas Disney que te marcaron de por vida
Las películas Disney nos han regalado momentos emotivos, alegres, divertidos... y otros absolutamente horrorosos. Hoy nos fijamos en la parte más chunga de su universo para recordarte traumitas que siguen almacenados en alguna parte de tu memoria.
Publicidad
En 'Hércules', estrenada en 1997, el semidios griego era devorado por Hidra y aprovechaba para cortarle la cabeza desde dentro. Todo muy gráfico. ¡Ah, y después las cabezas volvían a crecer!
Aquella vez en la que Dumbo se emborrachaba y tenía alucinaciones con elefantes rosas gigantes que tocaban instrumentos. Más de uno sigue a día de hoy sin poder ver esa parte de la película.
Cuando en'Blancanieves' vemos a la reina, su madrastra, convertirse en una fea bruja. Eso es un extreme makeover y lo demás son tonterías.
Uno de los comienzos más traumatizantes de las películas Disney es el de'Buscando a Nemo', cuando te das cuenta de que tanto su madre como sus hermanos han sido asesinados. Esto es lo que queda en su hogar.
La angustia de ver a Jasmine a punto de ahogarse dentro de un enorme reloj de arena en'Aladdin'. Desde entonces seguro que no te has metido en un enorme reloj de arena, por si acaso.
En'Alicia en el país de las maravillas' una morsa se comía todas las asustadas ostras bebé. ¿Por qué, Señor, por quéee?
Y para terminar con los traumitas, aquella mítica escena de'Pinocho'en la que los niños se convierten en burros. ¿Qué clase de problema tienen en Disney con las transformaciones?
Publicidad