EL 3 DE NOVIEMBRE EN CINES
El motivo por el que tuvieron que separar a Timothée Chalamet y Florence Pugh mientras rodaban 'Dune 2'
Florence Pugh se une a Timothée Chalamet y compañía en la secuela de 'Dune' de Denis Villeneuve, una esperada cinta que confirma una vez más la nueva 'era' de estrellas de Hollywood.
Publicidad
Florence Pugh y Timothée Chalamet son dos de las nuevas 'estrellas' de Hollywood en una época en la que parecen estar en proceso de extinción.
Ambos comparten pantalla, junto a Zendaya y Austin Butler, en la esperada 'Dune: Parte 2', y el propio Denis Villeneuve revelaba que fue una decisión muy consciente: "Necesitaba gente que tenga el carisma necesario. Creo que Florence, Zendaya, Timothée y Austin serán el nuevo poder en Hollywood. Estas fuertes y carismáticas figuras arrastrarán a la gente de vuelta a los cines".
Pero al parecer, el tándem Florence-Timothée funcionó un poco demasiado bien, y tuvieron que acabar separándolos en el rodaje. Los actores ya eran muy cercanos pues habían trabajado juntos en 'Mujercitas'.ç
En un reportaje de Timecentrado en Pugh, Villeneuve asegura que es muy gamberra. "Es una traviesa", cuenta sobre Florence. Tim y ella tuvieron que ser separados en el rodaje y tener otro tráiler porque se lo estaban pasando demasiado bien. "No dejes que su actitud juguetona te engañe, una vez que las cámaras están grabando, tiene un poder ardiente", avisa Denis.
"A pesar de su juventud, tiene empuje y seguridad. Sientes que estás trabajando con alguien que puede ir absolutamente a cualquier punto y hacer cualquier cosa emocionalmente, de la manera más sutil y previsa. Es un diamante en bruto", aplaude el cineasta.
Pugh no solo estará en 'Dune: Parte 2' próximamente, también en otra de las películas más anticipadas del año: 'Oppenheimer' de Christopher Nolan. Sin duda el "fuego" de la actriz de 27 años sigue brillando en Hollywood.
Publicidad