TRAS DOS AÑOS DE MATRIMONIO
Los motivos por los que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían divorciado: "Se sentían miserables"
Después de varios meses en crisis, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se han divorciado tras dos años de matrimonio. Ahora, fuentes cercanas a la expareja han revelado las principales razones de su ruptura.
Publicidad
Hay quien dice que segundas partes nunca fueron buenas y, aunque el cine está plagado de excepciones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han confirmado que en el amor las segundas oportunidades rara vez acaban bien.
Tras meses de rumores, finalmente se ha confirmado la noticia de su ruptura tras dos años de matrimonio y tres de relación después de darse una nueva oportunidad 20 años después de su primer romance.
Los actores han oficializado su divorcio y los registros judiciales indican que la fecha de su separación oficial fue el 26 de abril de 2024. Durante este tiempo, ambos se han tratado de forma amistosa, llevando sus alianzas, y han sido vistos en distintos eventos como puedes ver en el vídeo de arriba. Incluso, JLo ha pasado parte de sus vacaciones con la hija de Affleck.
Respecto a los motivos del divorcio, al parecer, no ha habido problemas con terceras personas ni intereses económicos contrapuestos, pero sí un desgaste muy acelerado de la relación que tuvo su germen en su luna de miel. Mientras que el actor era más celoso de su intimidad, Lopez no rehuía las cámaras.
Así las cosas, algunas fuentes han empezado a desvelar las principales razones del fracaso de su matrimonio. ET ha asegurado que ambos se sentían "miserables" y "frustrados" durante su relación. Según indican, Ben quería creer que las cosas cambiarían, pero sintió los mismos problemas que en su primera etapa juntos.
Del mismo modo, People ha recogido las palabras de otra persona cercana a su entorno que señalan que son "personas muy diferentes".
"Ella es súper pública y quiere salir, y él es más introvertido y está feliz de pasar el tiempo en casa", añaden. "Realmente querían intentarlo y lo hicieron", aseguraron, pero esta fuente advirtió que Affleck no mostró "ningún compromiso o interés" en hacer que el matrimonio funcionara.
Por ello, Lopez estaría "muy decepcionada y triste" de que el actor "no le haya dado ninguna señal de que quiere continuar su matrimonio". Tras solicitar el divorcio, la artista "está desconsolada" ya que "se esforzó mucho para que las cosas funcionaran".
Publicidad