LA ENCONTRÓ SU HIJO
Encuentran muerta a la actriz de 'Elvis', Shonka Dukureh, a los 44 años
La actriz Shonka Dukureh, conocida por su reciente papel como Big Mama Thornton en 'Elvis', ha sido hallada muerta por su hijo en su apartamento a los 44 años.
Publicidad
Este jueves ha muerto la actriz Shonka Dukureh, quien se había dado a conocer recientemente tras su papel protagonista en 'Elvis' como Big Mama Thornton.
De acuerdo con la policía, la actriz ha muerto en el dormitorio de su apartamento en Nashville. La triste noticia llega poco después de que la actriz recibiera elogios y reconocimientos por su papel en la película biográfica sobre Elvis Presley.
Según ha reportado TMZ, vivía con sus dos hijos en el apartamento y uno de ellos fue quien la encontró. Cuando el pequeño se dio cuenta llamó a un vecino y este llamó al 911 a las 9:30 am hora local.
Hasta ahora, no hay información acerca de la causa de la muerte, pero, según publicaba la policía de Nashville, no hay evidencia de que se haya producido ningún delito.
Los investigadores a cargo están esperando los resultados de la autopsia para determinar con exactitud qué le ha ocurrido a Shonka Dukureh.
Shonka Dukureh, de 'American Duet' a 'Elvis'
La actriz tenía una gran trayectoria, pues se licenció en Teatro en la Universidad de Risk y en 2003 ganó el Premio de Teatro Tenesse a la Mejor Dirección Musical o Interpretación por su participación en 'American Duet'.
Sin embargo, no ha sido hasta el estreno de 'Elvis' el pasado 24 de junio cuando la actriz Shonka Dukureh ha alcanzado un gran éxito internacional.
No solo ha destacado por su interpretación, sino también por su voz. Y es que Big Mama Thornton fue una cantante de blues que tuvo mucho impacto en el joven Elvis.
Es más, Big Mama Thornton fue la primera en cantar 'Hound Dog', la canción que en 1956 versionó el propio 'Rey del Rock'.
Y es que Dukureh no ha pasado desapercibida, pues este abril actuó junto a Doja Cat en Coachella y también participó en 'Vegas', uno de los últimos videoclip de la cantante.
Publicidad