CUMPLEBODA
La mujer de Bruce Willis asegura que su unión con el actor es "más fuerte que nunca" en su 15 aniversario
Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ha compartido un emotivo mensaje a su marido en el que le dedica palabras de orgullo, admiración y agradecimiento por sus 15 años de matrimonio.
Publicidad
La familia Willis está dando todo un ejemplo de fortaleza y unión desde que se diagnosticó a Bruce Willis una demencia frontotemporal. Su mujer Emma Heming, sus hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah y su exmujer Demi Moore están muy unidas y haciendo todo lo posible para que el actor se encuentre feliz y bien atendido en estos momentos.
Hace poco fue su cumpleaños y sus hijas compartieron emotivos mensajes de felicitación a través de sus cuentas de Instagram. Demi Moore, por su parte, optó por abrir el baúl de los recuerdos con fotos inéditas del actor.
Ahora, ha sido su mujer Emma Heming quien ha publicado en sus redes sociales una tierna felicitación al actor, pero por su 15 aniversario de boda. Con una romántica y tierna imagen en la que salen dándose un beso en los labios, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido.
"¡Hoy se cumple nuestro 15 aniversario de boda! Y hoy puedo tomar una decisión. Puedo hundirme en el dolor o puedo celebrarlo. Lo he bautizado como 'el fantástico replanteo'", ha comenzado explicando.
"Lo que sé es que hay mucho que celebrar. Nuestra unión y conexión probablemente sean más fuertes que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y sanas. Tenemos una familia que se basa en elrespeto y la admiración mutuos. Y simplemente, amo y adoro al hombre con el que me casé. Estoy muy orgullosa de lo que tenemos y seguimos creando. Por lo que, ¡feliz aniversario de cristal para nosotros!".
Los 15 años de matrimonio son conocidos como el aniversario de cristal de una pareja. De esta manera tan emotiva y con una foto entrañable y romántica, Emma ha querido desear a su marido el mejor aniversario posible y demostrar que su matrimonio, a pesar de todo, sigue más vivo y fuerte que nunca.
Publicidad