EMMA HEMING
La mujer de Bruce Willis confiesa lo duro que es celebrar momentos especiales mientras avanza su enfermedad: "Un día de duelo y tristeza"
Bruce Willis ha cumplido 68 años rodeado del amor de su familia, aunque su mujer Emma Heming confesaba en sus redes sociales que había sido un día de emociones agridulces por todo lo que están pasando con la enfermedad del actor. Ahora ha compartido una reflexión de las demás cosas que vienen para su familia.
Publicidad
Bruce Willis ha celebrado su primer cumpleaños desde que su enfermedad, demencia frontotemporal, comenzara a notarse a pagos agigantados en la vida del actor y de los que le rodean.
Su esposa Emma Heming siempre ha compartido mucho en redes sociales sobre sus vidas, cómo afrontan la enfermedad y muchas causas con las que concienciar sobre los cuidados de este tipo de pacientes.
Bruce estuvo rodeado de todos sus seres queridos, sus hijas con Emma, Demi Moore y sus hijas con la actriz: Rumer, Tallulah y Scout, que le dedicó una conmovedora carta también en sus redes sociales.
Emma reconocía que había "comenzado el día llorando" por todo lo que implicaba y que era un día en el que sentía "el duelo y la tristeza", sobre todo al haber preparado un reel con momentos de su marido para celebrar su cumpleaños que la había dejado muy emocional.
Ahora, Emma ha compartido un nuevo vídeo en sus redes sociales donde asegura que "pudo recomponerse" y que fue un día muy bonito, como ya decía al compartir la foto de toda la familia junta.
"Lo pasamos tan bien celebrando a mi marido ayer, lo pasó genial. Le encantó su pastel de manzana. Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños", contaba. "Así que bueno, pasamos por eso. Me conseguí recomponer. Pero, ¿adivinad qué pasa mañana? Es nuestro aniversario de bodas", afirma Emma con una risa muy irónica.
"Así que estoy segura de que estaré sintiendo todo sentible, os ahorraré ver eso. Pero esperad a ver ESE reel", añade en tono amargo, recordando cuánto le costó montar el reel del cumpleaños de Bruce.
"Pero bueno, tenemos tantas cosas preciosas que se vienen. Ya mismo es el cumpleaños de Mabel, cumple 11 años. Evelyn cumplirá 9, y luego el nacimiento del primer nieto de Demi y Bruce, mi nieto político. Lo cual nos tiene muy emocionados. Así que muchas cosas que esperamos con ganas, muchas cosas por las que estar agradecidos", asegura Emma, teniendo también en cuenta las cosas positivas.
Y luego añadía la tierna foto de Rumer embarazada con Bruce en el cumpleaños con las etiquetas: "abuelo próximamente" y "nueva mamá próximamente".
Publicidad