A CAUSA DE LA DEMENCIA
La mujer de Bruce Willis confiesa que "necesitaba apoyo desesperadamente" para afrontar la enfermedad del actor
Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ha compartido en una conferencia cómo se sintió cuando se enteró de la enfermedad que padecía su marido y, al mismo tiempo, el alivio que experimentó cuando se hizo público.
Publicidad
La familia Willis está atravesando, sin lugar a duda, una de las pruebas más complicadas a las que se puede enfrentar una familia y es la enfermedad de uno de sus miembros. Desde que se diagnosticó al actor Bruce Willis una demencia frontotemporal, su mujer, sus hijas y su exmujer Demi Moore se han unido más si cabe para cuidarle durante el proceso.
Emma Heming, que lleva casada con Bruce más de 15 años, está tratando de dar más visibilidad a la enfermedad de su marido y suele utilizar sus redes sociales para compartir su realidad. Siempre lo hace sin trampa ni cartón, sincerándose con sus seguidores sobre lo complicado que es y cómo viven con ello. Además, asiste a eventos en los que trata de ayudar a otras familias en su misma situación y habla de su experiencia.
En su última charla en la Conferencia Educativa AFTD ha recordado que "necesitaba apoyo desesperadamente" cuando se enteró del diagnóstico de demencia de Bruce y cómo se sintió una vez se hizo público todo lo que estaba sucediendo en su familia.
"Podía respirar. Realmente podía exhalar y sentir cómo se me quitaba el peso de los hombros. Pero todo cambió para mejor una vez pudimos revelar su diagnóstico. Pude buscar el apoyo que tanto necesitaba para mi marido y para toda nuestra familia", ha dicho Heming.
AFTD publicó un clip en redes sociales con estas palabras que dijo Emma, pero ella misma ha querido también compartirlas a través de su cuenta de Instagram para explicar cuál es su objetivo con todo esto.
"Mi misión es crear la mayor consciencia posible sobre FTD. ¿Mi meta? Ver algún día un tratamiento y una cura", ha contado Emma.
De esta manera y con las ideas muy claras, Emma Heming está tratando no solo de ayudar a su marido, sino también de prestar ayuda a todas las familias que en este momento necesiten apoyo para afrontar una enfermedad degenerativa.
Publicidad