ESTEREOTIPO EQUIVOCADO
La mujer de Matthew McConaughey rechaza la imagen de "drogado y relajado" que pintan de él: "Ni siquiera fuma"
Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, ha dicho en una entrevista que no entiende de dónde viene la imagen "drogada y relajada" que la gente tiene de su marido: "Es todo lo contrario".
Publicidad
Matthew McConaughey y Camila Alves se conocieron en 2007 y un año después tuvieron a su primer hijo, Levi, que a sus 15 años es una mezcla perfecta de su padre y su madre, con el pelazo del actor incluido, como te enseñamos en el vídeo de arriba.
Durante estos años, el matrimonio se ha confirmado como uno de los más estables de Hollywood a la par que la carrera del ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club', dejando atrás el arquetipo de actor de comedias románticas después de formar una familia con la modelo brasileña, tal y como declaró a THR: "Me volví consciente de ello. Parecía que eso era lo único que hacía 24/7".
Cabe recordar que McConaughey despegó en el cine gracias a estos papeles, además de ser uno de los rostros más cotizados para el cine de aventuras como en 'Sahara' o 'Como locos... a por el oro' y dar vida a personajes desenfadados. Para el recuerdo, su presencia en 'Movida del 76', en la el consumo de marihuana era habitual entre los protagonistas.
No obstante, parece que su imagen real no tiene nada que ver con ello, según ha revelado Camila Alves en el podcast Biscuits & Jam: "Cuando empezamos a salir, estaba esta imagen de Matthew drogado, relajado y sin camiseta. Y yo dije: 'El tipo ni siquiera fuma. ¿De dónde viene esta imagen?'".
"En realidad es todo lo contrario y es como su madre", explicó. "Ella es muy organizada, muy minimalista, muy puntual, muy preparada, y él hereda muchos de esos rasgos de ella", puntualizó sobre la verdadera actitud de su marido.
Tal vez, su profunda amistad, con posible parentesco incluido, con Woody Harrelson ha hecho que muchos fans aún hoy no disocien esta percepción sobre el intérprete, pues Harrelson es un firme defensor del consumo de cannabis por sus propiedades curativas.
Por su parte, Matthew lleva más de una década protagonizando películas y series muy alejadas de este estilo con el que se hizo un hueco en Hollywood y títulos como 'El inocente', 'Mud', 'El lobo de Wall Street', la mencionada 'Dallas Buyers Club', 'True Detective', 'Interstellar' o 'The Gentlemen' han contribuido a ello.
Publicidad