MEJOR ACTOR DE REPARTO
"Muy orgullosa de ser la Barbie de este Ken": Eva Mendes aplaude el logro de Ryan Gosling en los Oscar después de "soportar tanto odio"
Eva Mendes ha mostrado su apoyo incondicional una vez más a "su hombre" y padre de sus hijas, Ryan Gosling, que acaba de ser nominado a Mejor actor por su papel en Barbie en los Premios Oscar.
Publicidad
Después de arrasar en taquilla y entre el público, Barbie ha conseguido también llegar a lo más alto de los premios con varias nominaciones a los Premios Oscar.
Sin embargo, ha sido muy polémico que se hayan quedado fuera Margot Robbie y Greta Gerwig en sus categorías, las figuras más importantes para sacar el film adelante.
Ryan Gosling ha confesado estar muy decepcionado de que no estén nominadas, aunque él sí ha sido reconocido con la nominación a Mejor actor de reparto por su magnífica interpretación de Ken, lo que ha llenado de orgullo a su mujer, Eva Mendes.
La cubana ha compartido un artículo antiguo (cuando ficharon a Ryan para el papel) donde criticaban el trabajo de Ryan sin haber visto nada de la película, y le ha defendido de las críticas que aguantó para haber terminado haciendo un papel tan brillante.
"Tan orgullosa de mi hombre. Soportó tanto odio cuando aceptó este papel. Tanta gente intentando avergonzarle por hacerlo. Y pese a todo el ridículo de #Notmyken y que se escribieran tantos artículos, él ha creado este personaje completamente original, divertido, desgarrador y ahora icónico y lo ha llevado tan lejos que ha llegado a los Oscar", asegura tajante.
"Muy orgullosa de ser la Barbie de este Ken", termina Eva añadiendo corazones.
Su post ha sido muy celebrado por amigos y fans, que celebran el reconocimiento a Gosling aunque haya sido agridulce el paso de Barbie por los Oscar.
La propia America Ferrera, también nominada a Mejor actriz de reparto y también indignada por el 'desplante' a Robbie y Gerwig, le agradecía todo comentando:
"¡Está brillante como Ken! Ha conseguido bordar una interpretación de triple salto mortal! Tenemos mucha suerte de que fuera él, y estoy muy agradecida por la forma en que ha estado ahí apoyando con su estatus de superestrella a todas las mujeres en este proceso!! Derrocha clase, talento y se lo merece increíblemente", asegura la actriz.
Parece que este Ken es más que "Kenough" para merecer ese Oscar.
Publicidad