CASI 12 AÑOS DE MATRIMONIO
Natalie Portman se divorcia definitivamente de Benjamin Millepied en secreto tras un proceso "duro y doloroso"
Natalie Portman ha completado su "duro y doloroso" divorcio de Benjamin Millepied tras un proceso de más de un año que han llevado bajo discreción. La pareja llevaba casi 12 años de matrimonio y ha tenido dos hijos.
Publicidad
La actriz estadounidense Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorciaron tras casi 12 años de matrimonio y después de varios meses de separación tras un supuesto amorío del coreógrafo francés, según informaron este viernes medios estadounidenses.
People ha recogido las palabras de un representante de la intérprete, en las que asegura que este último año, desde que saliera a la luz la infidelidad de su ya exmarido, ha sido de todo menos fácil.
"Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor", comentó. "Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo", apuntó.
Portman, de 42 años, y Millepied, de 46, se conocieron en 2010 cuando él estuvo a cargo de la coreografía en la película Cisne negro, en la que la actriz hizo el papel de una bailarina en el ballet de Nueva York.
Con esta película, Portman ganó un premio Oscar y un Globo de Oro como Mejor actriz.
La pareja, que contrajo matrimonio en California hace 11 años y ocho meses, tiene dos hijos, Aleph Millepied Portman, de 12 años, y Amalia, de 7.
En mayo del año pasado los medios circularon información acerca de una supuesta relación extramatrimonial de Millepied, y dos meses más tarde la pareja presentó la demanda de divorcio ante un tribunal en Francia.
Portman trabaja actualmente en la filmación de Fountain of Young, bajo la dirección de Guy Ritchie, y tiene en su futuro un papel estelar en la serie televisiva Lady in the Lake.
El año pasado, Portman actuó en la película Secretos de un escándalo, junto a Julianne Moore y Charles Melton, un papel que le ganó una postulación para un Globo de Oro como Mejor actriz.
Millepied fue el coreógrafo en la película Dune: Parte Dos, y debutó como director en la película Carmen, un drama musical con Melissa Barrera y Paul Mescal en los papeles principales.
Publicidad