EN 2014
Nicole Kidman confiesa la "inapropiada" reacción que tuvo al ver a su padre muerto: "Es demasiado dolor"
Nicole Kidman se ha sincerado sobre un momento un tanto traumático que vivió tras ver a su padre muerto en su ataúd. Un instante le ha ayudado para enfrentar un momento parecido en su serie Expats.
Publicidad
Nicole Kidman ha ofrecido una extensa entrevista a la revista Elle donde ha recordado un momento de su vida muy doloroso, la muerte de su padre. Un instante que le costó gestionar.
Antony, el padre de la australiano, murió en el año 2014 tras sufrir una caída mientras visitaba a la hermana de Nicole en Singapur. Entonces, Kidman recuerda cómo fue la reacción al verlo muerto dentro de su ataúd.
"Literalmente comencé a reírme porque estaba desconsolada y devastada. Mi cuerpo y mi psique simplemente no podían soportarlo", se sincera la intérprete.
"Incluso en otros momentos de mi vida, me he reído en momentos inapropiados porque tengo este extraño cortocircuito. Es como si necesitaras este momento para mantenerte vivo, de alguna manera, de lo contrario morirás. Es demasiado dolor", continua explicando.
Aunque, Nicole sabe ver el lado positivo de las cosas y comenta que todas estas vivencias le sirven para luego poder aplicarlas en sus interpretaciones: "Soy afortunada de tener un trabajo en el que puedo explorar paisajes emocionales que son fuertes, extraños, extraordinarios, bizarros, hermosos y profundos".
"No los alejo, en parte porque estoy comprometido a examinar la vida, lo que significa estar vivo y sentir", comenta.
Y es que, esta vivencia que tuvo con la muerte de su padre le ha servido para afrontar la interpretación de Margaret, su personaje en su nueva serie, Expats, quien sufre la muerte de su hijo.
Expats está basada en el libro de 2016 The Expatiates de Janice YK Lee y refleja la complejidad de los residentes de Hong Kong como telón de fondo. Concretamente nos presenta a un multifacético grupo de mujeres que, tras un único encuentro, han de enfrentarse a una serie de impactantes sucesos, alterando la vida de todas ellas y obligándolas a transitar la delgada línea entre la culpa y la responsabilidad.
Publicidad