MUY ANGUSTIADA

Nicole Kidman confiesa los problemas que tuvo tras dar a luz a su hija Sunday: "Estaba aterrorizada"

Nicole Kidman ha compartido cómo vivió las dificultades para amamantar a su primera hija con Keith Urban, Sunday Rose, tras dar a luz, describiéndolo como un momento angustiante y aterrador.

Nicole Kidman

Publicidad

Nicole Kidman está felizmente casada con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos hijas. Sunday Rose fue la primera en llegar al mundo en el año 2008 y fue la única hija que la actriz gestó en su propiovientre. Tan solo dos años después, la pareja dio la bienvenida a Faith Margaret, a quien tuvieron por gestación subrogada.

Nicole Kidman y su marido Keith Urban
Nicole Kidman y su marido Keith Urban | Reuters

Previamente, Kidman estuvo casada con Tom Cruis, con quien intentó en varias ocasiones tener un hijo, pero sin éxito. Finalmente, la pareja decidió recurrir a la adopción de sus hijos Bella y Connor. Actualmente, la actriz no tiene relación con ellos tras divorciarse del actor.

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise | Cordon Press

Ahora, la actriz ha decidido abrirse en canal en la portada de la revista Time, donde cuenta su traumática experiencia cuando se dio cuenta de que era incapaz de poder darle el pecho a su hija Sunday tras dar a luz.

"Estaba tan aterrorizada que me preguntaba: '¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde está mi leche?'", recuerda.

"Recuerdo que estaba desnuda en la ducha y mi hermana me ayudó. Ella era mi fuente de fortaleza. Había tenido cinco hijos y tenía la sabiduría para transmitirla", añade.

A día de hoy, Sunday tiene 16 años y ha comenzado su carrera como modelo, siendo elegida como la imagen de la marca MiuMiu durante la semana de la moda en París. Sin embargo, la joven ha enfrentado varias críticas por ser considerada una "nepo baby".

Nicole Kidman con su hija Sunday Rose en un desfile de Omega en París
Nicole Kidman con su hija Sunday Rose en un desfile de Omega en París | Cordon Press

A pesar de su experiencia traumática, Kidman ha expresado anteriormente su deseo de haber sido madre de más hijos. Aunque la vida no le ha concedido esa oportunidad, disfruta de su amor por los niños con sus numerosos sobrinos y ahijados.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad