JANELLE ANN KIDMAN

Nicole Kidman habla de lo "emocionada" que estaba su madre por verla en el thriller erótico Babygirl: "Siempre me apoyó"

Nicole Kidman ha hablado del profundo dolor que siente tras la pérdida de su madre, quien, con una emoción especial, esperaba verla en su último trabajo, el thriller erótico Babygirl. Para la actriz, esta ausencia deja un vacío enorme en un momento clave de su carrera y vida personal.

Nicole Kidman en la premiere de Spellbound

Publicidad

La actriz Nicole Kidman atraviesa un momento personal muy difícil en medio de una etapa intensa de su carrera. La reciente pérdida de su madre ha supuesto un dolor profundo para la estrella de Hollywood, quien continúa adelante con sus compromisos profesionales mientras lidia con el duelo.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz ha compartido sus emociones sobre esta pérdida, que ocurrió mientras ella se encontraba en en el Festival de Cine de Venecia recibiendo un premio por su papel en el thriller erótico Babygirl. Kidman ha revelado que su madre estaba "muy emocionada" de ver su actuación en esta película, así como en la serie The Perfect Couple, otro de sus proyectos recientes, pero lamentablemente, no tuvo la oportunidad de disfrutar ninguno de ellos.

Nicole Kidman y Harris Dickinson en Babygirl
Nicole Kidman y Harris Dickinson en Babygirl | Diamond Films

Kidman ha descrito a su madre como su "brújula", una figura que fue fundamental en su vida personal y profesional: "Es como perderla, pero al mismo tiempo seguir adelante", explica la actriz ganadora del Oscar. La profunda influencia de su madre, según Kidman, fue un pilar en su vida y en su carrera: "Ella amaba mi carrera y siempre apoyó mis esfuerzos".

Janelle Ann Kidman fue una figura fundamental en la formación de su hija, ayudándola a forjar su identidad como mujer y como artista. Para Nicole, su madre representaba un modelo de fortaleza y de aspiraciones: "Gran parte de lo que ella quería para mi hermana y para mí era crear mujeres en este mundo que sintieran que podían expresarse y tener oportunidades, especialmente cosas que ella no tuvo en su generación", ha comentado Kidman.

Nicole Kidman junto a su madre, Janelle Ann, en 2018
Nicole Kidman junto a su madre, Janelle Ann, en 2018 | Getty Images

"Su esencia ha sido prácticamente la fuerza impulsora de toda mi vida", ha concluido Nicole, resaltando el papel tan importante que tuvo su madre en cada etapa de su carrera.

Nicole Kidman continúa su camino profesional y personal con la fortaleza que su madre le inculcó. Aunque la ausencia es dolorosa, encuentra en su recuerdo un motivo para seguir adelante, honrando la influencia de quien fue su guía y su mayor apoyo en cada etapa de su vida.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad