UN MAESTRO DE LA OCULTACIÓN
Noah Centineo engañó a todo el mundo para conseguir su papel en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
'A todos los chicos de los que me enamoré' se ha convertido en todo un fenómeno adolescente y ha catapultado a la fama a sus protagonistas,Lana Condor y Noah Centineo. Pero el actor, que ahora cuenta con millones de fans, consiguió el papel gracias a un pequeño engaño.
Publicidad
Noah Centineo ahora es "el novio de Internet", pero lo cierto es que el joven actor tuvo que recurrir a extrañas técnicas para no ser descartado como protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.
Así lo ha confesado su co-star Lana Condor en el Festival de Vulture en Los Angeles. Y es que Centineo consiguió pasar todas las audiciones para Peter Kavinsky sin que se descubriera su verdadera altura.
"Lo curioso es que Lara Jean lleva estas enormes plataformas básicamente toda la película. Me encantan esas plataformas. Pero la razón de que las tuviésemos es porque no creo que los productores se dieran cuenta de cuánta altura me sacaba Noah".
Al parecer, cuando ambos actores tenían que hacer audiciones juntos, Noah se dedicaba a encogerse sutilmente o agacharse para que nadie notase la gran diferencia. Y es que el actor mide 1,85 mientras que Condor mide 1,60 metros.
"Cuando hicimos el casting y la prueba de química, al final tienes que ponerte al lado del otro y te hacen una foto para enseñar a los productores la diferencia de altura... Cuando fuimos a empezar, después de haber sido elegidos, no conseguía entrar en un plano con él, porque es mucho más alto que yo. Escuché a los productores en plan, ¡¿qué está pasando?!".
Sin embargo, el joven actor acabó confesando a su compañera.
"Más tarde Noah me contó que se ponía detrás mía y se quedaba encorvado para parecer más bajo. Así que le tengo mucho cariño a las plataformas. Es adorable, ver cuánto quería conseguir el trabajo".
Publicidad