SU HIJA ADOPTIVA LE ACUSA DE ABUSOS SEXUALES
La nueva película de Woody Allen podría no estrenarse nunca tras las acusaciones por abuso sexual
'A Rainy Day in New York', el nuevo proyecto de Woody AllenconTimothée Chalamety Selena Gomez, podría quedar guardado en un cajón para siempre. Tras lasacusaciones de abuso sexual de la hija adoptivade Woody Allen, la carrera del director parece en el aire.
Publicidad
Hace unas semanas la hija adoptiva de Woody Alleny Mia Farrow, Dylan Farrow, se ratificó en las acusaciones de abuso sexual a su padre en una entrevista en televisión.
Desde entonces la carrera de Woody Allen y su respaldo en Hollywood parecen estar en el aire. Tanto es así que 'A Rainy Day in New York', la película que Allen ha hecho junto a Amazon, podría no ver la luz. Según publicanvarios medios estadounidenses, la empresa de Jeff Bezos estaría planteando no estrenar la película, que actualmente se encuentra en postproducción.
En cualquier caso, si finalmente decidieran estrenarla, sería sin ningún tipo de publicidad ni promoción. Cabe recordar que se filtró que en la película se mostraba la relación sexual entre un adulto y una adolescente.
Selena Gomezy Timothée Chalamet, que participan en la película, han decidido donar lo cobrado por el proyecto al movimiento contra el acoso sexual 'Times Up'.
Publicidad