ESTRENO EN CINES EL 25 DE JULIO
'Anarchy: La noche de las bestias': 'La Purga' se vuelve más sangrienta
Los americanos encuentran la manera más original y sádica de aprovechar la noche en la que CUALQUIER delito está permitido. 'Anarchy: La noche de las bestias' traslada la lucha por la superviviencia a la calle, en la que un grupo de desafortunados que se ha quedado puertas afuera tendrá que luchar por salvar el pellejo.
Publicidad
Una pareja vuelve a casa cuando su coche se queda sin gasolina. Hasta aquí nada que no se puede arreglar con un paseo hasta la gasolinera más cercana. El problema es que esa noche no es una noche cualquiera: es 'la noche de las bestias'.
La segunda entrega de 'La Purga' vuelve a trasladar al espectador a esa única noche al año en la que el gobierno de Estados Unidos hace la vista gorda con cualquier delito, incluido el asesinato en todas sus versiones gores, sangrientas o sádicas. Las diferencia es que esta vez, la acción sucede en la calle, y no dentro de una casa como sucedió en la primera entrega, en la que vimos Ethan Hawke pasarlas canutas para mantener a salvo a su familia.
En este caso el héroe nocturno es Frank Grillo, espontáneo que se lanzará a las calles para ayudar a todas las posibles víctimas de la cacería anual. Este año el guion, de nuevo escrito y dirigido por James DeMonaco, contempla maneras mucho más originales (y sádicas) de aprovechar esa oportunidad única de sentirse asesinos por una noche y, encima, hacer un espectáculo de ello.
'Anarchy: La noche de las bestias' llega a los cines el 25 de julio.
Publicidad