EN IBIZA

Nuevos detalles del accidente de Zac Efron en España: tuvieron que sacarle del fondo de la piscina

Después del accidente de Zac Efron en Ibiza por el que fue hospitalizado, se han revelado nuevos detalles de por qué tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

Zac Efron en un yate sin camiseta

Publicidad

El actor Zac Efron, de 36 años, recientemente sufrió un accidente en una piscina durante sus vacaciones en Ibiza. El incidente ocurrió en la noche del viernes 2 de agosto en una villa privada, donde dos empleados lo encontraron en la piscina inconsciente y lo sacaron del agua. Fue llevado al hospital como medida de precaución y fue dado de alta al día siguiente​

Efron, tras la preocupación general, actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud a través de Instagram. En una publicación, se mostraba levantando pesas y asegurando que se encuentra "feliz y sano".

Zac Efron haciendo ejercicio en Ibiza tras su accidente
Zac Efron haciendo ejercicio en Ibiza tras su accidente | Instagram @zacefron

De acuerdo con TMZ, Efron, se lanzó a una piscina con amigos el viernes de madrugada, donde ocurrió el incidente. Al lanzarse al agua, el actor golpeó el fondo de la piscina fuertemente con el pecho, lo que le causó una ingesta considerable de agua en los pulmones.

El golpe en el pecho y el agua en sus pulmones lo dejaron momentáneamente aturdido. Afortunadamente, la seguridad del lugar actuó rápidamente y lo sacó del fondo de la piscina, llevándolo al hospital por precaución​.

Tras el incidente en la piscina de Ibiza, Zac Efron ha sido visto recientemente en el aeropuerto de Miami, donde intentaba pasar desapercibido cubriéndose la cara. Actualmente, se encuentra en su mansión, aparentemente en buen estado y finalizando su recuperación.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad