TRAS PRESENTACIÓN DE 'DON'T WORRY DARLING'

Olivia Wilde se sincera: ¿cómo es su relación con Florence Pugh? ¿despidió a Shia LaBeouf?

'Don't Worry Darling', la nueva película de Olivia Wilde, ha estado envuelta en polémica desde que se anunció. En una entrevista con Vanity Fair, la directora ha aclarado todo sobre el 'despido' de Shia LaBeouf y su relación con Florence Pugh.

Olivia Wilde en el Festival de Cine de Venecia

Publicidad

En su segunda película como directora, Olivia Wilde está haciendo frente a un sinfín de polémicas. Así, desde que se anunció'Don't Worry Darling' se han diseminado toda clase de rumores.

Ahora, pocos días después de su presentación, la protagonista de todas las polémicas ha contado su versión a Vanity Fair sobre todos los rumores y acontecimientos alrededor de su último proyecto.

¿Qué pasó con Shia LaBeouf? ¿Fue despedido?

Hace un par de semanas, Shia LaBeouf concedía una entrevista en la que desmentía los rumores de su despido de lo nuevo de Olivia Wilde.

Según publicó Variety en una carta abierta del actor de 'Transformers': "Tú y yo sabemos lo que pasó para que me fuera. Dejé tu película porque tus actores y yo no encontrábamos tiempo para ensayar".

Estas declaraciones llegaban después de que la directora de 'Don't Worry Darling' contara al mismo medio que despidió al actor para proteger a Florence Pugh, pues tenía una actitud muy "combativa".

Además, se viralizó un vídeo donde se ve a la directora pidiéndole que no renuncie y que podría convencer a Florence Pugh.

Ahora, Wilde ha roto su silencio después de que estallara (una vez más) la polémica: "Este tema tiene muchos más matices de lo que se puede explicar en mensajes privados publicados fuera de contexto".

"Todo lo que diré es que fue reemplazado, y no se podía seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación", terminaba la actriz y directora.

Por otro lado, una fuente anónima contó a Vanity Fair que hay verdad en las dos partes de la historia, pues había poco tiempo de ensayo y Florence Pugh sí estaba incómoda con el actor.

Es más, al parecer la actriz de 'Black Widow' no estaría conforme con trabajar con un hombre acusado de abuso sexual en una película que empodera a las mujeres.

Según la fuente desconocida, Shia LaBeouf le dio un ultimátum a la directora para que decidiera con quién quería contar si con él o con Florence.

Ante esto, la decisión de Olivia Wilde estaba clara y se sugiere que podría haberle permitido creer a LaBeouf que fue su decisión no formar parte de 'Don't Worry Darling'.

Florence Pugh y Harry Styles en 'Don't Worry Darling'
Florence Pugh y Harry Styles en 'Don't Worry Darling' | New Line Cinema

¿Cómo es la relación de Olivia Wilde con Florence Pugh?

Los rumores de su posible mala relación llegaban con las primeras olas de calor del verano. Fue a raíz de una serie de publicaciones de Olivia Wilde cuando se desataron los rumores.

Y es que, a pesar de las palabras amables de la directora de 'Don't Worry Darling', Florence Pugh no daba ningún tipo de feedback ni hacía apenas labores de promoción.

Ante esto, Olivia Wilde ha hecho el siguiente anuncio: "Florence es una de las actrices más solicitadas del universo. Está grabando 'Dune'. Deduzco que algunas personas esperan que participe más en las redes sociales..."

"No la contraté para publicar, la contraté para actuar. Ha cumplido todas las expectativas que puse sobre ella. Eso es todo lo que me importa", zanjaba el tema de la promoción.

Sin embargo, hay quien dice que 'cuando el río suena, agua lleva'. Y es que el distanciamiento entre ambas estrellas de Hollywood en el Festival de Cine de Venecia ha reavivado aún más las suposiciones.

Los rumores apuntaban a que Olivia Wilde estaba tan centrada en su relación con Harry Styles que Florence Pugh habría tenido que tomar el relevo en la dirección para que el calendario se cumpliera.

Y, en la presentación oficial de 'Don't Worry Darling', su supuesta enemistad se habría hecho más evidente, pues no intercambiaron gestos de cara a la prensa.

Ahora, Olivia Wilde ha querido dar algunos detalles sobre su relación con Florence Pugh y ha dejado claro que el rodaje fue bien.

De acuerdo con la directora, la gente no suele asumir lo mejor de las mujeres que tienen poder y "a menudo no nos dan el beneficio de la duda".

En cuanto al desempeño de Florence, "hizo el trabajo para el que la contraté, y lo hizo exquisitamente", apuntaba Olivia Wilde.

"Ella me dejó alucinada. Todos los días la admiraba y trabajamos muy bien juntas", ha concluido para acallar los rumores.

...

Seguro que te interesa:

Olivia Wilde recibe encima del escenario papeles legales de su divorcio con Jason Sudeikis

Olivia Wilde en la presentación de 'Don't Worry Darling'
ObjetivoTV» Cine

Publicidad