EL ACTOR ES PADRE DE TRES HIJOS
Así es Papá Hulk: Mark Ruffalo enseña la versión más tierna y desconocida de sí mismo
Mark Ruffalo ha conseguido ganarse el cariño de todos los seguidores de Marvel con su apacible forma de ser, sus despistes y descuidos y su gran sentido del humor. El actor ha enseñado ahora la cara más desconocida de Hulk: así le ve su hija pequeña, Odette.
Publicidad
La semana pasada te contamos que la vida de Mark Ruffalo ha sido de todo menos fácil: el actor ha pasado por momentos muy duros, como un tumor cerebral. Pese a ello siempre ha sabido mirar a la vida con una sonrisa en su cara. No obstante, a día de hoy es uno de los intérpretes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel.
Mark Ruffalo destaca en redes sociales por luchar contra lo que el cree que es injusto y no tiene miedo a enfrentarse públicamente a Donald Trump o Boris Johnson. Pero lo cierto es que en lo que a su vida privada respecta, el actor siempre ha sido mucho más reservado. Casado con Sunrise Coigney y con tres hijos, Keene, Bella y Odette, Ruffalo es uno de los intérpretes con una vida privada más desconocida de Hollywood.
Ahora el actor ha querido mostrar un precioso detalle que tuvo su hija pequeña con él: dibujó lo que él ha llamado Papá Hulk. En su última publicación de Instagram Ruffalo muestra una camiseta con el diseño de Odette. Actores como Juliette Lewis no han podido resistirse en comentar lo cuqui que es.
Y es que para la pequeña Odette Hulk es mucho más que el superhéroe verde de Marvel; Hulk es su padre.
Seguro que te interesa:
Bancarrota, suicidio, enfermedades, asesinato sin resolver: Así es el trágico pasado de Mark Ruffalo
Publicidad