TIENE 17 AÑOS
Paul Rudd deja en shock al aparecer con su hijo: es una réplica exacta del actor, ¡en gestos y todo!
Paul Rudd ha asistido junto a su hijo Jack a la Super Bowl. Si bien todo parecía ir bien, muchos fans se han quedado impresionados de lo idéntico que es el joven a su padre. ¡Hasta se mueven igual!
Publicidad
A pesar de que muchos conocen al actor Paul Rudd, pocos saben que está casado con la escritora de cine, Julie Yaeger, con la que tiene un total de dos hijos: Jack Sullivan Rudd de 17 años y la pequeña Darby Rudd de 13.
A pesar de que rara vez el protagonista de Ant-Manse deja ver con sus hijos públicamente, ahora ha asistido a la Super Bowl acompañado por Jack. Así, el actor de Marvel y su hijo asistieron juntos al partido más importante del año de fútbol americano y como consecuencia las redes colapsaron.
Todo ha comenzado con la publicación de un TikTok en el que muestra a ambos siendo entrevistados por un reportero de Fox Sports en el campo de juego tras el reñido partido.
De esta manera, las redes enloquecieron al ver que Jack, además de ser una réplica exacta de su padre, se mueve y hace los mismos gestos que el intérprete.
Padre e hijo estaban con la misma actitud de brazos cruzados hablando y riendo prácticamente igual ante la cámara. "Tengo tanta suerte de estar vivo para ver esto... No puedo creer que esto sea real", comentaba el joven hablando con una voz idéntica a la de su padre.
El pequeño vídeo, que ya alcanza las 6 millones de visualizaciones, no ha tardado en viralizarse. Muchos de los fans no han dudado en comentar lo impresionados que se han quedado al ver la réplica exacta del artista.
"Esa voz. Literalmente COPIA Y PEGA", comentaba un usuario mientras que otro bromeaba: "Hace de Paul Rudd mejor que su padre".
A pesar de que muchos se han sorprendido al ver a Paul y a su hijo juntos en el evento deportivo del año, esta no es la primera vez que asisten. Pues tres años antes, asistieron juntos a la edición número 54 de la Super Bowl. Sin duda una bonita tradición que no pueden perder.
Publicidad