SE CONSIDERA "PASIVO-AGRESIVO"
Paul Rudd se sincera: "No soy tan agradable como todo el mundo piensa"
Pronto volveremos a ver a Paul Rudd en la gran pantalla, ya que volverá a interpretar al superhéroe en 'Ant-Man y la Avispa'. El actor es muy querido por el público, sin embargo él ha querido dejar claro que no es tan bueno como la gente cree.
Publicidad
Paul Rudd volverá a meterse en la piel de Ant-Manen 'Ant-Man y la Avispa'. La cinta tuvo mucho éxito y Rudd se convirtió en alguien muy querido por los fans de Marvel. Ahora, con 'Ant-Man y la Avispa', la segunda entrega que está a punto de estrenarse, el actor se ha sincerado: "Todo el mundo piensa que soy agradable, pero en realidad soy un capullo". El intérprete se ha descrito a sí mismo como alguien "pasivo-agresivo".
"Todo el mundo es complejo. No soy alguien muy público. Y creo que generalmente la gente debería ser agradable con los demás. Pero probablemente yo no sea tan agradable como todo el mundo parece pensar", confiesa a DigitalSpy.
A pesar de estas declaraciones, Rudd afirma que le encanta encontrarse con personas agradables y que tiene muy en cuenta la amabilidad: "No hay nada sexy en ser agradable. Y, sin embargo, me encanta cuando la gente lo es. Porque, sinceramente, creo que la vida es muy dura. Pienso que hay muchas cosas que te pueden deprimir, que son muy frustrantes y enloquecedoras. Por muy cursi que suene, la amabilidad es algo que pueda frenar eso un poco. La amabilidad y las risas".
Podrás ver a Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa', que llegará a los cines el próximo 4 de julio.
Publicidad