MUY CAMBIADO
Pelo largo y canoso: Johnny Depp, irreconocible en su regreso a la gran pantalla
Primer vistazo a Johnny Depp en Day Drinker, su nueva película, donde aparece completamente irreconocible en su esperado regreso a la gran pantalla.

Publicidad
Johnny Depp se prepara para regresar a la gran pantalla con Day Drinker, un thriller dirigido por Marc Webb y producido por Lionsgate. Este nuevo proyecto marca su retorno a Hollywood tras varios años alejado del foco mediático, después de su polémico juicio con su expareja, Amber Heard.
El actor ha sorprendido a todos sus fans con su gran cambio de look para interpretar a su nuevo personaje. En las imágenes compartidas por la productora, se puede ver a Depp con un elegante traje, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su nuevo pelo canoso, muy diferente a su habitual moreno.

Pero no solo se ha cambiado el color del pelo. Depp también se ha dejado crecer la barba, que ahora luce del mismo tono que su pelo, dejando atrás su característica perilla. Además, los fans también se han percatado del nuevo color de ojos del actor, quien lleva unas lentes de contacto de color azul ocultando sus ojos marrón oscuro.
Después de su papel protagonista en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Depp protagonizará esta nueva película interpretando a un misterioso huésped a bordo de un yate que formará un vínculo insólito con una camarera de duelo tras perder a su amante interpretada por Madelyn Cline. Finalmente, sus caminos se entrelazarán con una criminal, interpretada por Penélope Cruz.

No es la primera vez que Depp comparte pantalla con Cruz. Ambos ya han coincidido en películas como Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express.
Aún no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto, pero se espera que su estreno tenga lugar en algún momento del próximo año.
Publicidad