SE PIXELA EL PECHO
El percance de Salma Hayek con su escote mientras baila en albornoz
Salma Hayek se caracteriza por ser natural allá donde va. La actriz es muy espontánea y no tiene pudor en ser tal y como es ya sea en una alfombra roja o a través de sus redes sociales. Prueba de ello es el vídeo que ha publicado en Instagram donde aparece bailando en albornoz mientras tapa el percance que tuvo con su escote.

Publicidad
Salma Hayek es una de las actrices más queridas de Hollywood y parte de este cariño que el público siente por la mexicana se debe a que siempre se muestra cercana y muy natural tanto en sus apariciones públicas como en las publicaciones que hace a través de su cuenta personal de Instagram.
Así, es habitual verla siempre espectacular en las alfombras rojas con sus vestidazos y escotes de infarto que tanto suele usar. Aunque, también es muy normal que publique fotos o vídeos nada glamurosos de ella enseñando sus canas o comiendo de forma distendida en familia.
Prueba de esta naturalidad es uno de los últimos vídeos que ha subido a la red social para celebrar que ha superado los 24 millones de seguidores. En las imágenes vemos a Salma bailando en albornoz pero sufre un percance con su escote. Aunque la actriz ha encontrado la mejor manera de solucionarlo y ha difuminado su pecho en los momentos adecuados para que no se vea más de lo debido.
"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs", escribe luego al final felicitando a su amiga que aparece con ella bailando.
En más de una ocasión ha salido el tema de los pechos de Salma Hayek, ella misma ha hablado abiertamente sobre ellos y reconoció que son naturales pero no paran de crecer, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Publicidad