ESTRENO ESTE VIERNES
Phoebe Dynevor vuelve con un thriller erótico tras Los Bridgerton: Juego Limpio, que llega a Netflix
Llega a Netflix Juego Limpio, la nueva película erótica protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich que tuvo muy buena acogida en Sundance.
Publicidad
Después de su salto a la fama internacional con Los Bridgerton, Phoebe Dynevor regresa subiendo la temperatura esta vez con Juego Limpio (Fair Play), la nueva película erótica que está causando sensación.
Desde este mismo viernes tenemos en Netflix de vuelta a la actriz con este nuevo y atrevido proyecto que consiguió el reconocimiento de la crítica en diversos festivales como el de Sundance.
Esto es todo lo que tienes que saber de Juego Limpio, cuyo tráiler puedes ver arriba.
Sinopsis
Cuando surge un ascenso muy codiciado en una despiadada empresa financiera, la relación entre los amantes Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), que antes se ayudaban, empieza a agriarse y toma un cariz siniestro. El equilibrio de poder en su relación va cambiando y la pareja debe enfrentarse al verdadero precio del éxito y a los inquietantes límites de la ambición.
En su primer largometraje, la guionista y directora Chloe Domont teje un tenso thriller sobre las relaciones donde analiza la destructiva dinámica de género que malquista a las parejas en un mundo que cambia más rápido que sus reglas. Juego limpio, también protagonizada por Eddie Marsan, Rich Sommer, y Sebastian De Souza, desvela el incómodo encontronazo entre el empoderamiento y el ego.
Quién hay detrás de Juego Limpio
Como ya habíamos adelantado antes, Phoebe Dynevor protagoniza la esperada producción junto a Alden Ehrenreich, reconocido por su papel en la taquillera película Han Solo: una historia de Star Wars.
Ambos compartirán pantalla con otros grandes actores como Eddie Marsan, Rich Sommer, Sebastian De Souza, Jim Sturgeon, Sia Alipour, Geraldine Somerville, Jamie Wilkes, Abe Fark, Buck Braithwaite, Laurel Lefkow, J. Pace y Yacine Ramoul.
Asimismo el filme está producido por Rian Johnson (Puñales por la espalda) y Ram Bergman a través de la productora estadounidense T-Street.
La crítica ha hablado
El filme ya cuenta con un gran porcentaje de aprobación por la crítica en diversos festivales. Las primeras reseñas elogiaban el gran trabajo de Domont como directora así como la interpretación de los protagonistas. Tras esto, Netflix adquirió los derechos.
Gran parte de la crítica ha definido la cinta como un verdadero thriller erótico repleto de giros de trama que hacen que el espectador esté durante toda la película pendiente de cada movimiento.
Desde este 6 de octubre ya puedes ver Juego Limpio.
Publicidad