EN SUS MEMORIAS

Las pistas de Rebel Wilson sobre el miembro de la Familia Real que la invitó a una orgía en una desenfrenada fiesta con drogas

Rebel Wilson desvela en sus memorias que una persona de la Familia Real británica la invitó una vez a una orgía organizada en una fiesta con droga de por medio y mucho desenfreno.

Rebel Wilson

Publicidad

Rebel Rising son las memorias de la actriz Rebel Wilson que ha publicado a sus 44 años. El libro está dando mucho de qué hablar por las anécdotas o datos de su vida que está revelando, como por ejemplo el episodio donde confiesa que el actor Sacha Baron Cohen la trató muy mal en Hollywood.

También se ha sincerado sobre aspectos de su vida más privados como que perdió la virginidad a los 35 años o que no tuvo un orgasmo hasta los 39.

Otra de las historias que más ha llamado la atención de su relato ha sido una donde explica que un miembro de la Familia Real británica la invitó a una fiesta organizada por un multimillonario tecnológico que acabó siendo una orgía.

Entre las pistas que ha dado sobre quién puede ser esta persona de la realeza que la invitó son 3 pero sin dar ningún nombre: es hombre, fue en 2014 y ocupa "el decimoquinto o el vigésimo en la línea de sucesión al trono británico".

Wilson comenta que recibió "una invitación de último minuto" a la fiesta de este multimillonario del que también se desconoce la identidad: "Necesitamos más chicas", dice que le dijo.

"Qué oportunidad tan perfecta para encontrar un novio", comenta la actriz que pensó entonces.

Después Rebel sigue detallando que la fiesta era de temática medieval en un rancho alquilado en las afueras de Los Ángeles para la ocasión.

"Yo llevé un traje de damisela rolliza con sombrero de cono", dice sobre su look. Para añadir que la fiesta era una absoluta "locura" llena de gente, acróbata, una hoguera gigante, hombres que competían a caballo y una piscina llena de chicas vestidas de sirenas.

Rebel Wilson
Rebel Wilson | Gtres

Entonces, Rebel Wilson comenta que descubrió unas bandejas donde había droga y que un hombre le dijo: "Oh, es para la orgía... las orgías normalmente comienzan con estas cosas a esta hora".

"Ahora el comentario de los Windsor sobre la necesidad de más chicas empezó a tener mucho más sentido", explica sorprendida.

"El tipo que me invitó, que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo: Necesitamos más chicas".

"No estaban hablando de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo curso. ¡Estaban hablando de una ORGÍA!", sigue diciendo.

Para terminar confesando que al darse cuenta de dónde estaba se "levantó el vestido de damisela" y salió "corriendo de allí" lo más rápido que pudo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad