SAMANTHA DAVIS
Preocupación por Warwick Davis entre sus fans por este mensaje tras la muerte de su mujer: "Ya terminé aquí"
Warwick Davis anunciaba hace unos días la muerte de su mujer, Samantha. Poco después compartió un mensaje donde escribía en Twitter: "Ya terminé aquí". Palabras que crearon cierta preocupación entre sus seguidores.
Publicidad
El actor Warwick Davis, conocido por la icónica película de los 80 Willow o por su papel como el profesor de Encantamientos de Hogwarts en la saga de Harry Potter, Filius Flitwick, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su mujer Samantha.
Fue hace unos días que el propio actor dio a conocer la trágica noticia a través de un comunicado donde recordaba al que fue el amor de su vida y madre de sus dos hijos: "Su pérdida ha dejado un gran vacío en nuestras vidas como familia. Echo de menos sus abrazos. Sammy era la persona más confiable y el más ferviente apoyo de todo lo que hice en mi carrera".
Samantha murió el 24 de marzo aunque la familia no reveló la causa de la muerte. Después de hacer público la noticia Warwick publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha hecho a sus seguidores que se preocupen por él: "Ya terminé aquí. Cerrando sesión".
"Cuídate, Warwick. Lamento mucho tu perdida", "Lo siento por su pérdida. Mantente cerca de tus hijos", "Dar un paso atrás es una terapia. Disfrute de su descanso y concéntrese en usted mismo y su familia. Seguiremos aquí para cuando/si regresas. Amor de mi familia a la tuya", "Os mando amor para ti y tu familia. Cuídate, recuerda que todos estamos aquí para ti y recuerda que todos te queremos", son solo algunos de las respuestas que recibió Davis.
Al ver que estas palabras habían causado un poco de revuelo los hijos del intérprete compartieron un mensaje aclarando que su padre solo avisó de que se iba a tomar un tiempo de descanso en las redes sociales.
"Gracias a todos por cuidar de nuestro papá, se está tomando un tiempo alejado de las redes sociales. Se disculpa si su último mensaje causó preocupación a alguien. Agradecemos todo su amor y apoyo, Annabelle y Harrison", escribían.
Publicidad