ESTRENO EL 20 DE JUNIO
Primer tráiler de la esperadísima 28 años después: ¿Aparece Cillian Murphy como zombie?
Danny Boyle y Alex Garland se han reunido para trabajar juntos en 28 años después, la esperadísima secuela de 28 días después y 28 semanas después. En el primer avance hay un plano que ha dejado a los fans con la boca abierta, ¿aparece en él Cillian Murphy como un no muerto?
Publicidad
Danny Boyle y Alex Garland han trabajado juntos en 28 años después, una nueva y aterradora historia ambientada en el mundo creado por 28 años después, y después de que Juan Carlos Fresnadillo dirigiera 28 semanas después. El reparto de la cinta, que tiene previsto su estreno el 20 de junio, está encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer y Ralph Fiennes. Jack O'Connell, Erin Kellyman, Edvin Ryding, Chi Lewis-Parry y Nathan Hall completan el cast del largometraje.
¿Y qué ha pasado con Cillian Murphy? Porque parecía confirmado que el actor de Peaky Blinders regresaría a la saga. Los fans, que no pierden detalle, han hipotetizado que el actor irlandés podría ser este zombie que podemos ver en el primer avance.
Pero no parece claro que el protagonismo de Cillian Murphy se vea solo reflejado en que aparezca en una escena como un zombie más, y todo apuntaría a que el actor sigue encarnando a Jim, un hombre temido por todos y con un cambio respecto a sus ideales en la cinta de 2002 bastante heavy.
Y es que tal y como reza la sinopsis de la película, han pasado casi tres décadas desde que el virus de la rabia escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, todavía bajo una cuarentena brutalmente impuesta, algunos han encontrado formas de existir en medio de los infectados. Uno de estos grupos de supervivientes vive en una pequeña isla conectada al continente por una única carretera fuertemente defendida.
Cuando uno de los miembros del grupo abandona la isla para adentrarse en el oscuro corazón del continente, descubre secretos, maravillas y horrores que han mutado no sólo a los infectados, sino también a otros supervivientes.
Publicidad