MADRE E HIJA EN 'THE KILL ROOM'
Primer vistazo a Uma Thurman y su hija Maya Hawke juntas por primera vez en una película
Uma Thurman y Maya Hawke han rodado su primera película juntas, 'The Kill Room', cuyo tráiler ya está disponible y que también supone el reencuentro de Samuel L. Jackson con la actriz tras 'Pulp Fiction'.
Publicidad
Cuando Maya Hawke decidió que quería ser actriz, a su madre, Uma Thurman, no le fue fácil verla tomar este camino. La actriz de 'Kill Bill' explicó que "cualquier padre protector tendría ansiedad de que su hijo salga a la palestra pública".
"Simplemente deseas que hubieran encontrado cualquier otra forma de ser creativos", confesó a Access sobre su hija de 25 años. Sin embargo, pronto se le disiparos sus dudas tras verla en sus primeros papeles, como 'Stranger Things' o 'Érase una vez en Hollywood': "Al final, es una actriz brillante. Obviamente no había ninguna otra cosa que pudiera haber hecho. Su talento es muy grande. Era lo que tenía que hacer".
De esta forma, en apenas unos años ha pasado de la reticencia a actuar junto a Maya en 'The Kill Room', la próxima película que reúne a madre e hija por primera vez. Este film, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de la noticia, se trata de una comedia de humor negro que cuenta, además, con la presencia de Samuel L. Jackson de nuevo compartiendo pantalla con Thurman casi 30 años después de 'Pulp Fiction'.
Junto a ellos, también están Joe Manganiello en su primera cinta tras su sonado divorcio con Sofía Vergara, o Debi Mazar. Según la sinopsis oficial, la película trata sobre "un marchante de arte (Thurman) que se une a un asesino a sueldo (Manganiello) y a su jefe (Jackson) en una trama de lavado de dinero que accidentalmente convierte al asesino a sueldo en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana".
Recientemente, la intérprete apareció con su otro hijo, fruto de su relación con Ethan Hawke, Levon Roan Thurman-Hawke sorprendiendo en Cannes por el asombroso parecido físico entre ambos.
'The Kill Room' se estrenará el próximo 29 de septiembre.
Publicidad