SE DIVORCIARON EN ABRIL
Los primeros problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck surgieron en su luna de miel, según una fuente
Tras la noticia del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se van conociendo más detalles sobre la ruptura y cuándo comenzó la crisis entre ambos. Una fuente ha revelado que los primeros problemas entre ambos surgieron en la luna de miel.
Publicidad
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. La cantante solicitó el divorcio a su marido el 26 de abril, tras dos años de relación y varios meses con rumores de crisis. Las apariciones en público de la pareja fueron a menos, y la última que se les vio juntos fue el 2 de junio.
Desde mayo ya comenzaban a circular rumores de crisis entre la pareja, que se había casado en Las Vegas en julio de 2022, seguida de otra celebración en Georgia un mes después. Sin embargo, parece que poco después de este enlace comenzaron los primeros problemas entre ambos, según ha explicado una fuente a Page Six.
Affleck y Lopez pasaron su luna de miel en Italia, y aquí fue cuando, supuestamente, empezaron las diferencias entre el reciente matrimonio. "Él estaba descontento con los paparazzi que los seguían. Ella es una estrella internacional y él actuaba como si fuera una sorpresa que los estuvieran siguiendo", comenta esta fuente.
"Casi no se hablaban entre ellos durante el que se suponía que debería ser el momento más feliz de sus vidas. Él le vendió que era un hombre cambiado, pero esto duró muy poco tiempo".
Sin embargo, otra fuente ha confesado que al final el actor entró en razón sobre este nuevo amor una vez que su sobriedad "comenzó a asentarse con normalidad". Cuando retomaron la relación después de pasar dos décadas de su primera relación, "él estaba empezando estar sobrio... Estaba en un estado vulnerable y lo que su química tuvo que ver en eso... Él estaba en este estado frenético, excitable", confesaba la fuente.
"La etapa vertiginosa pronto se acabó, una vez que se adaptó a su vida sobria. Affleck comenzó a desear más privacidad, y ya no podía aguantar el nivel de celebridad de Lopez", según esta fuente.
Además, esta también indica que el actor era "muy protector con ella", lo que provocó la decisión de él de aplazar la presentación del divorcio.
Otra fuente anteriormente ya había comentado: "Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició esta segunda oportunidad... Ella dijo que era el amor de su vida".
Publicidad