UNA SAGA DE VIDEOJUEGOS
El productor de 'Oppenheimer', Charles Roven, prevé que habrá segunda parte de 'Uncharted': "Estamos mirando cómo hacer otra"
Tras el éxito de 'Oppenheimer', el productor Charles Roven confiesa que habrá una segunda parte de la película de videojuegos 'Uncharted' y que seguirá siendo protagonizada por el actor Tom Holland.
Publicidad
La nueva película del productor Charles Roven, 'Oppenheimer', se encuentra en las grandes pantallas y está siendo todo un éxito. Trata sobre el Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial de la mano de un gran reparto de actores como Cilian Murphy, Robert Downey y Matt Damon, quienes han trabajado bastante involucrados en este proyecto.
Y, es que, este no ha sido su único éxito, ya lo fue en 2022, la cinta de 'Uncharted', protagonizada por Tom Holland nos cuenta la historia de Nathan Drake y de cómo comienza en el mundo de buscar tesoros. Una película que fue muy bien recibida por los espectadores y que han expresado su deseo de una segunda parte.
Es por eso que Charles Roven, productor de 'Oppenheimer' ha confesado que habrá una segunda parte después de tantos años de desarrollo que rodearon la primera parte. Sin embargo, todavía no se conocen detalles y tampoco han dado ninguna pista al respecto.
Esta película de aventura, fantasía, comedia, acción y basada en videojuegos ofrece una saga bastante amplia que podría llegar a ser cinco películas. "Sí, nos lo pasamos muy bien con esa película. Los fans la disfrutaron mucho y a las personas que no sabían nada sobre el juego también les gustó mucho la película. Así que sí, definitivamente estamos mirando cómo hacer otra de estas", confiesa Charles Roven al medio 'The Hollywood Reporter'.
Actualmente el actor Tom Holland está tomándose un año sabático de la actuación y se prevé que regrese al papel de Spider-Man en algún momento bastante próximo, debido al éxito de 'Spider-Man: No Way Home'. Ahora tenemos que esperar porque 'Uncharted 2' podría centrarse en un Nathan mayor y pausada de escenas de acción y peligro.
Publicidad