A SUS 22 AÑOS
La profesión secreta de Jack, el hijo pequeño de Johnny Depp: camarero en un restaurante de París
El siempre discreto hijo pequeño de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha estado trabajando durante años en un restaurante de París, donde su madre y su hermana le visitaban con frecuencia.
Publicidad
Jack, el hijo pequeño de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tiene ahora 22 años, y siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. A diferencia de su hermana Lily-Rose, que acaba de estrenar Nosferatu, Jack nunca ha querido dedicarse a la interpretación ni llevar una vida pública.
Ahora Daily Mail ha publicado nuevos detalles sobre la vida del joven, que reside desde hace años en París.
Y es que Jack Depp ha estado trabajando como camarero en un restaurante libanés de moda en el barrio de la Bastilla de París. El restaurante en cuestión, llamado L'Area, es frecuentado por actores, cantantes y personalidades de la moda, y entre su clientela se encuentra Matt Damon.
Quienes también se han dejado ver en el restaurante en el que ha trabajado Jack son su madre, Vanessa Paradis, y su hermana, Lily-Rose.
Jack ha trabajado en L'Area durante dos años antes de dejar su puesto de trabajo, pero el propietario Edouard Chueke espera que regrese a finales del próximo año.
En el restaurante libanés Jack ha trabajado como barman, preparando cócteles, y también ayudando en la cocina. Como dice el propio Chueke, "era un buen empleado, espero que vuelva a finales del año que viene. Es difícil encontrar personal competente".
Publicidad