RECUERDA A SU MADRE
La profunda reflexión de Billie Lourd sobre Carrie Fisher 8 años después de su muerte: "Siempre temo este día"
Billie Lourd ha hablado sobre su dolor al recordar a su madre, Carrie Fisher, en el octavo aniversario de su muerte. La actriz de Star Wars falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años.
Publicidad
La tragedia golpeó a la familia de Carrie Fisher que, tras su muerte en 2016, también tuvo que soportar la de su madreDebbie Reynolds pocos días después.
Billie Lourd, hija de la actriz de Star Wars, se recompuso del durísimo golpe y formó una familia junto a su marido Austen Rydell.
Cada año, la intérprete acostumbra a publicar en redes un homenaje a su madre en días tan señalados como en su cumpleaños o por el aniversario de su muerte.
Así, este 27 de diciembre, mientras se cumplían 8 años de su fallecimiento, Billie ha homenajeado a su madre a través de un duro, pero emotivo post, en el que ha expresado lo difícil que sigue siendo este día para ella.
"Han pasado 8 años desde que murió mi madre. Como diría mi hijo: '¡eso es mucho!'. Siempre temo este día. Paso mucho tiempo pensando en lo horrible que me voy a sentir. Y mi miedo suele tener razón. Me desperté esta mañana con una nube oscura sobre mí. Pero cuando mis hijos se despertaron, la nube oscura se disipó y dio paso a un sol brillante", ha escrito la actriz en su Instagram.
"Su aniversario de muerte es como una tormenta tropical de emociones. Llueve a cántaros gran parte del día, pero entre las tormentas la luz es más hermosa que en cualquier día sin nubes de tormenta. No hay arcoíris sin lluvia", expresó junto a una foto de cuando era niña junto a su madre.
"Hay una gran cita de Anne Lamott: el duelo es como tener una pierna rota que nunca se cura por completo, que todavía duele cuando hace frío, pero aprendes a bailar con la cojera. Y eso describe perfectamente cómo me siento hoy. Sí, el clima de duelo es frío y sí, puede que cojee, pero estoy bailando por la vida", ha añadido, asegurando que su duelo le ha hecho "apreciar más profundamente todos los pequeños momentos de la vida".
"Así que hoy estoy afligida, pero agradecida. Veo lo mágicos que son mi hijo y mi hija y sé que ella es parte de esa magia. Y siento todas las cosas. El dolor. La alegría. El anhelo. La magia. El vacío. La plenitud. Y todo coexiste de una manera profunda. Envío mi amor a todos los que lo necesitan", ha concluido.
Publicidad