"LAS COSAS SE PONEN INTENSAS"
"Prueba tu sangre y sigue entrenando": La demostración de Dwayne Johnson después de tener un accidente y decir a qué sabe su herida
Dwayne Johnson ha vuelto a demostrar que nadie le gana a intensidad cuando se trata de filosofía del trabajo y el deporte, y es que el actor se ha herido durante un entrenamiento y ha asegurado degustando su sangre que hay que seguir adelante.
Publicidad
- Es una bestia: Dwayne Johnson arranca la verja de su casa con sus manos para no llegar tarde al rodaje de 'Black Adam'
- "Este soy yo con mis dientes de conejo": Dwayne Johnson comparte una foto de su infancia y te costará reconocerle
- El romanticismo no es lo suyo: La extraña felicitación de Dwayne Jonhson a su mujer por su 36 cumpleaños
Un apodo comoThe Rock no se gana sin ser el más duro del lugar, y Dwayne Johnson siempre lo ha tenido claro.
El exluchador y estrella de Hollywood siempre ha sido un ejemplo de trabajo duro y entrenamientos extremos, pero ahora lo ha llevado a otro nivel cuando ha tenido un percance en el gimnasio y ha querido dar una lección de cómo se soporta y se sigue adelante.
"No estamos jugando a las chapitas y no estamos cantando canciones de cuna. Se llama #elparaísodelhierro por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas", comenzaba.
"Se me han caído mis cadenas de 23 kilos para un set, me he acabado golpeando y necesito puntos", revelaba con un emoji llorando de risa.
"Prueba tu sangre, sigue entrenando y ya te coserás después, normas de la casa. Y puedo confirmar que mi sangre sabe a salsa picante de Teremana, callos y BlaMoan (negro y samoano)".
Seguro que te interesa
"Este soy yo con mis dientes de conejo": Dwayne Johnson comparte una foto de su infancia y te costará reconocerle
Publicidad