ACTRIZ DE IT ENDS WITH US

¿Qué está pasando con Jenny Slate? La 'filtración' de su queja es editada cuatro veces en medio de la polémica con Lively y Baldoni

Jenny Slate se ha convertido en el último foco de la polémica en el tema de la batalla legal de Blake Lively y Justin Baldoni tras salir a la luz (de forma confusa) que tuvo un incidente con el productor de It Ends With Us.

Blake Lively y Jenny Slate en la premiere de It Ends With Us

Publicidad

En los últimos días nueva información sobre el caso de Blake Lively y Justin Baldoni y el ambiente en el set de It Ends With Us se ha filtrado después de que Blake mencionase en la enmienda a su demanda que había "otras mujeres" que se habían sentido incómodas en ese rodaje.

Recientemente se filtró que una de las mujeres mencionadas es Jenny Slate, costar de Blake y Justin en la película, y que al parecer su problema no fue con Baldoni, sino con su compañero de productora Jamey Heath.

Justin Baldoni y el productor Jamey Heath
Justin Baldoni y el productor Jamey Heath | Getty

La controversia ha venido después de que The Hollywood Reporter, que filtró la información, haya modificado el contenido de su noticia hasta cuatro veces en las últimas horas. Pero con la cantidad de atención y tiempo que todo Internet está dedicando a este caso, ha sido imposible que no salgan a la luz las distintas versiones.

En un primer momento THR afirmaba que Slate se sintió "incómoda" cuando Heath le ofreció que la productora se hiciese cargo de un pago de 15.000 dólares que ella había asumido en calidad de fianza en un piso en Nueva York durante el rodaje donde al parecer no estaba bien con su hijo pequeño. Presuntamente Heath utilizó un lenguaje que se centraba 'intensamente' en la "santidad de la maternidad" que no le sentó bien a Jenny. Y el texto claramente afirma que "presentó una queja a Sony" al respecto.

Pero horas después el texto cambió para indicar que "esas palabras llegaron a oídos de Sony", y entonces Sony informó a la productora, Wayfarer, donde trabajan Heath y Baldoni, eliminando todo rastro de una queja formal.

En una tercera modificación, el texto vuelve a incluir que Slate "presentó una queja a Sony sobre el incidente".

Y en la CUARTA versión en solo unas horas, vuelve a estipular que "Sony se enteró de las preocupaciones de Slate e informó a Wayfarer sobre ellas".

Después de que varios comunicadores y TikTokers que están cubriendo la batalla legal en tiempo real reclamaran a The Hollywood Reporter transparencia, el medio ha explicado en un disclaimer:

"Esta historia ha sido actualizada para incluir contexto adicional sobre las citas de Ari Emanuel's sobre Lively y Baldoni. Debido a un glitch técnico, parte de esta historia sobre Jenny Slate volvió a una versión anterior y sin editar que ha sido actualizada. THR se disculpa por el error".

Finalmente los usuarios de redes sociales se han quedado más confusos que al principio, sin llegar a entenderse si Slate presentó una queja formal, si fue un incidente aislado o cuál fue realmente la naturaleza del problema. Lo que sí está claro es que no parece relacionar a Justin Baldoni en ningún momento.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad