TRAS EL CAMBIO DE APELLIDO
Por qué Shiloh se habría sentido 'traicionada' por Brad Pitt y qué ha ocurrido para haberse quitado su apellido
La decisión de Shiloh de quitarse el apellido Pitt del nombre tendría detrás un motivo de peso que se remontaría al final del matrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt y a los acuerdos de custodia hace cuatro años.
Publicidad
Las últimas semanas han sido especialmente significativas en lo que respecta a la relación de Brad Pitt con sus hijos. Shiloh, nada más cumplir la mayoría de edad, ha presentado la documentación necesaria para quitarse el apellido Pitt, contratando y pagando su propio abogado.
Se han dado muchos motivos a lo largo de estos años para explicar la mala relación del actor con sus hijos, pero a raíz del cambio de apellido de Shiloh se ha profundizado en la verdadera razón por la que ha hecho esta solicitud para ser, a ojos de la ley, Shiloh Jolie.
"El cambio de nombre se remonta a la batalla por la custodia y a la creencia de Shiloh de que se violaron sus derechos como víctima", ha contado una fuente a Daily Mail.
"Shiloh creía que tenía derecho, como víctima de un delito, a testificar, y se le impidió hacerlo", ha explicado la fuente.
"Ha pasado años y años (Angelina) contando y volviendo a contar las mismas mentiras sobre Brad, y la realidad es que ha alejado a los niños y eso molesta a Brad. Él se preocupa por todos ellos. Es devastador", ha terminado de decir la fuente.
Para entender mejor estas declaraciones hay que remontarse a los acuerdos de custodia de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Estuvieron seis meses en audiencias a puerta cerrada, entre diciembre de 2020 y mayo de 2021. Angelina pidió expresamente que sus hijos testificaran, pero Brad se opuso. Se hizo una custodia 50-50, pero finalmente se acabó anulandoporque la actriz alegó que el juez tenía un vínculo comercial con uno de los abogados de su exmarido.
La decisión de Shiloh se debería a esto mismo, al hecho de que se le negase testificar y hablar del tema de la custodia, ya que ella también había sido víctima del delito y así lo dice la leyen Estados Unidos.
Por ello, la joven podría sentirse traicionada por su padre a raíz de esto. También tendría que ver con el no poder haber contado su versión de lo que ocurrió en aquel polémico vuelo de 2016 que desencadenó el fin del matrimonio de Angelina y Brad.
Publicidad