SE ESTÁ ALARGANDO

La razón que está alargando el divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: "No es amistoso"

El divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se complica por momentos. Aunque intentaron seguir siendo amigos, la situación ha dado un giro inesperado y ahora no consiguen llegar a un acuerdo.

Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness

Publicidad

Parece que el divorcio entre Hugh Jackman y su exmujer Deborra-Lee Furness ha vuelto a dar otro giro inesperado, complicándose por momentos. Cuando anunciaron su separación en 2023, aseguraron que seguían siendo amigos, pero al parecer el proceso de divorcio no está siendo tan sencillo como pensaban.

Hackman y Deborra han estado casados durante 27 años y juntos han formado una encantadora familia con sus dos hijos, Oscar, de 24 años, y Ava, de 19. Pero a pesar de haber compartido media vida juntos, decidieron tomar caminos separados.

Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness y sus hijos
Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness y sus hijos | Cordon Press

Actualmente, el actor disfruta de su nueva relación con su excompañera de escenario en Broadway, Sutton Foster, con la que comenzó a salir poco después de separarse de su mujer. Ahora Deborra ha comenzado una nueva etapa tras sentirse traicionada por su exmarido con el apoyo de su familia e hijos.

Hugh Jackman y Sutton Foster
Hugh Jackman y Sutton Foster | Getty

Según ha informado una fuente a DailyMil, "Hugh y Deborra-Lee aún no han solicitado el divorcio porque les cuesta llegar a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes". Parece que la relación entre la expareja se ha deteriorado y "ya no son amigos".

"Deborra-Lee cree tener derecho a más dinero del que Hugh está dispuesto a ofrecer", comenta la fuente. Según se informó anteriormente, hay una gran suma de dinero en juego, por lo que no está siendo nada fácil para ninguna de las partes llegar a un acuerdo.

Además, otra fuente confesaba a Us Weekly que la separación de la pareja "ha sido estresante, difícil y no precisamente amistoso", con desacuerdos sobre "ciertos" asuntos posteriores.

En medio de todo este drama con su divorcio, la estrella de Marvel podría estar planeando pedirle matrimonio a Foster cuando todo esto termine, según reveló una fuente. Sin embargo, este proceso parece que va a ser largo y difícil, por lo que los planes de matrimonio con su actual pareja deberán esperar.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad