SE PRONUNCIA SOBRE EL MOVIMIENTO #METOO
La razón por la que Sandra Bullock se enfadó tanto cuando se enteró de lo que hacía Harvey Weinstein
Sandra Bullock, que actualmente se encuentra en plena promoción de 'Ocean's 8', ha dedicado un poco de su tiempo a sincerarse sobre el tema deHarvey Weinsteiny el movimiento #MeToo. La actriz ha hablado alto y claro sobre el polémico productor, acusado de violar y abusar a numerosas mujeres de Hollywood.
Publicidad
Sandra Bullock, protagonista de 'Ocean's 8', reconoce no haber tenido nunca una mala experiencia con Harvey Weinstein, sin embargo, sí que conocía la mala reputación del productor, antes de que salieran las acusaciones contra él. En una entrevista con Sunday Times se sinceró: "Me enteré de lo que hacía Harvey y le tenía mucho miedo".
"Solo escuché lo que Harvey quería que la gente escuchara, y eso me enfadó muchísimo", confiesa Bullock. "La gente decía: 'Bueno, ¿sabes cómo consiguió ese papel? Ella se acostó con Harvey'. Yo estaba en plan: 'Calla la boca, eso no lo sabes'. No se acostaron con Harvey, él quería que pensaras eso".
Más de 80 mujeres, incluidas las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se han presentado para denunciar al productor de acoso sexual, mala conducta y/o agresión. Con todas estas mujeres que se atrevieron a denunciarle, Bullock dijo que se sintió "realmente, realmente asustada" sobre las consecuencias que esto podría tener para ellas. "Yo estaba como: 'Dios mío, esto es increíble, pero ¿y si no funciona? Por favor, Dios, que no se cambien las tuercas".
Además, Bullock confiesa que aunque no ha tenido ningún encuentro inapropiado con el productor, vivió una situación similar al principio de su carrera. "Vino de una persona de autoridad. Usé el humor para desviarlo y no funcionó. Finalmente le dije: 'Por favor, solo despídeme'. Fue una lección. Después de eso, tendí a eliminar todo lo que pudiera malinterpretarse como sexual. Lo bloqueé".
Puedes ver a la actriz en 'Ocean's 8' el próximo 6 de julio en cines.
Publicidad